Inesperado: tras las declaraciones de Rocío Carrasco, esta fue la respuesta de Gloria Camila

La hermana de la estrella televisiva fue consultada por la defensa de su hermana.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 01:15

Desde el momento en que Rocío Carrasco apareció nuevamente en el estudio de "Sálvame" automáticamente todas las miradas se posaron sobre ella, ya que tras sus vacaciones vino dispuesta a seguir con las revelaciones sobre su familia. Entre las personas de las que habló aparece el nombre de Gloria Camila, su hermana, a quien defendió de las fuertes palabras que profirió Kiko Matamoros contra ella. En ese contexto la revista "Semana" quiso saber cómo tomo esto la joven, y su reacción dejó más dudas que certezas.

Una notera se acercó hasta ella mientras entraba a su hogar con el fin de tener una declaración exclusiva respecto a lo que dijo la hija de "La más Grande", pero lamentablemente ella decidió llamarse a silencio. Ante las reiteradas preguntas que fueron realizándole ella simplemente siguió su marcha y terminó despidiéndose con un simple comentario: "Adiós, gracias".

 

La defensa de Rocío

Como dijimos Rocío volvió al ciclo que se emite por Telecinco, y allí hizo un repaso por algunos de los temas más comentados de estos últimos días, y ahí fue donde defendió a Gloria: "Estoy viendo que no dejan de suceder acontecimientos. Y la gente tiene una idea equivocada. Y entiendo que la gente se pregunte por qué no se abre, por qué la asociación. Lo voy a explicar. Y lo voy a explicar todo desde el principio", comenzó. 

Luego, Carrasco se refirió específicamente a lo vertido por el siempre polémico colaborador del ciclo respecto a su hermana: "Kiko Matamoros lanzó esa noticia con un tinte de que la Presidenta de la Asociación era Gloria Camila y que a la asociación se la había dejado fuera. ¡Que no meta a mi hermana en esto, que ella no tiene nada que ver en esto! Mi hermana se ha mantenido al margen. Mi hermana es presidenta de la asociación hace nada y menos. Que no tire por ahí, que por ahí no va a conseguir nada", sentenció de manera contundente.