Jonatan Viale no pudo contener le emoción en el homenaje a su padre y lanzó una fuerte confesión

El hijo del conductor rompió en llanto y se animó a unas emotivas palabras.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 21:35

Este viernes, en el programa "+Realidad LN+" de América TV, decidieron rendirle un homenaje al legendario conductor Mauro Viale, que falleció de coronavirus hace algunos meses, a la edad de 73 años. Para la ocasión invitaron a la familia, entre los que se encontraba su exesposa y su hijo Jonatan Viale, que no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al aire.

Hace poco más de cuatro meses falleció tras contagiarse de Covid 19 el periodista que formó parte durante años de la gran familia de América TV, Mauro Viale. Desde la producción decidieron nombrar al estudio número 2 del canal, con el nombre del ex conductor, para lo cual formalizaron la entrega de una placa, que fue descubierta en una transmisión en vivo, delante del politólogo

Además, los trabajadores del canal grabaron un emotivo video que emociona al sonido de los calurosos aplausos donde se aprecian las caras de los amigos y excompañeros del homenajeado. Es así, que en medio de tanta demostración de afecto, Jonatan no pudo contenerse y rompió a llorar emocionando aún más a todos los presentes.

 Pido perdón, es un papelón.

Fueron las sobradas palabras de disculpas que emitió al aire con la voz quebrada. Y explicó: “Le iba a pedir a mi mamá que no llorara y terminé llorando yo como un estúpido. De verdad, pido perdón”, y agradeció a las autoridades del canal por el caluroso homenaje dedicado a la memoria de su padre.

La idea

Por su parte, Vila agradeció la asistencia de Jonatan y Leonor en el piso, y aprovechó para comentar que desde el directorio tuvieron la idea de colocar una plaqueta que recordara y eternizara la presencia del conductor en el estudio. “Siento que en este momento estoy rodeado por Mauro. Fue un ejemplo como profesional y como amigo. Siempre lo voy a llevar en un pedacito en mi corazón”, dijo emocionado.