"Me encanta ser amiga de ella": la impensada amistad de Pampita con una figura internacional

La modelo no se calló nada y confesó como es la relación que mantienen.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:40

Pampita brilla, sola, con su hija, con Roberto García Moritán, con quien sea y en donde sea, ella brilla. No hace falta ni decir, que es una de las argentinas más lindas y querida de los medios, y es que con esa sonrisa, cómo no. 

Con la jurado de "Showmatch: La Academia", siempre hay algo de que hablar. Esta vez, se debe a una inesperada amistad que Pampita mantiene con una reconocida famosa del deporte. Ojo, eso no quiere decir que ella lo practique. 

Y si, era obvio, se trata de nada más ni nada menos que Wanda Nara, una gran sorpresa para muchos. Esto, de seguro también fue una bomba para la mismísima Carolina. Todo nació cuando Nara compartió una encuesta donde los internautas debían elegir entre dos famosos, y  entre esos, estaba Pampita vs Wanda. 

Obviamente que la esposa de Icardi replicó la storie en su cuenta de Instagram y elogió a la modelo, mientras confesó que se querían mucho. Claramente si llegó a los ojos de Nara, también llegó a los ojos de Pampita, quien confesó hoy en su programa que mantienen una amistad, mientras daban el informe de lo sucedido, la conductora dijo: "Me voy a Francia porque ahí vive esta rubia que me puso el otro día que nos queremos mucho y yo me volví loca, me encanta ser amiga de ella". 

"Y si me voy a París a entrevistarla, hacemos una vaquita acá. Varias vacas hay que hacer, un corral entero", agregó en modo de broma Pampita. Para luego revelar que luego del posteo de la rubia, mantuvieron una charla por mensajes: "Hablamos de todo. Me puso qué linda está la gordita, yo le puse qué linda la carterita, qué lindo esto y qué lindo lo otro". 

Para cerrar, uno de los panelistas le preguntó que haría en el caso que Nara la invite a su casa en Europa, a lo que Pampita, sin pensarlo dos veces lanzó: "Si me tira un mensaje para ir, tengo las valijas en la puerta para salir corriendo. Hago un programa por Zoom, no pasa nada. Tengo a Anita preparada para ir. Le mandamos un beso enorme. Para mí nos mira siempre por YouTube. Está al tanto de todo lo que decimos en el programa así que besos para esta rubia divina". 

 

Un pareja que si

Pampita y Roberto García Moritán, mantienen una relación amorosa que parece escrita por las mismísimas hadas. Y es que los tórtolos, no paran de halagar al otro en cada entrevista y oportunidad que tienen. Si bien, todos recuerdan que Pampita reveló que las tareas en la madrugada se las dividían entre ambos, fue el mismo empresario quien salió a dar la cara y decir que no era así, que de hecho es Caro quien se encarga de todo, mientras él duerme, claro que cuando la modelo no da mas, Moritán está ahí para ocupar su lugar y apoyarla en todo.

Otras Noticias