"Me han cachado": la picante revelación de Sabrina Rojas sobre sus relaciones amorosas

La famosa no se calló nada y sin ningún problema confesó lo inesperado.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:49

Sabrina Rojas fue la invitada de anoche en el programa "Los Mammones", claro que su presencia fue algo espectacular, y es que la famosa se encuentra radiante luego de su separación. Durante una sección del show, la modelo respondió sin filtros

Y es que en el juego "Las 21 de las 21", la ex de Luciano Castro se enfrentó a unas picantísimas preguntas sobre su vida personal, pero hubo una que causó revuelo en todo el mundo del espectáculo. Primero, antes de pasar a la tensión, Sabrina confesó que el poliamor no es algo que pegue mucho con ella, esto se debe a una pregunta que le hizo Jey: 

¿El poliamor es la previa del divorcio?

A lo que Rojas confesó, que una aventura es más divertida si huele a peligro: "Depende. Si te cabe, no. Si no te cabe, sí. Para mí el poliamor no va. Para mí lo prohibido tiene mucho más sabor que decir 'ya vengo, me voy con otro". 

Pero todos saben que no se salvan de nada con Mammón, quien procedió a hacer una interrogante aún más fuerte: ¿Fuiste infiel?, claro que la respuesta que todos esperaban era un "no", más que nada porque Sabrina en reiteradas ocasiones confesó que se lleva muy bien con su ex y que le tiene mucho cariño, pero Rojas, lanzó otra respuesta: 

Sí. No sé si mucho, pero todos hemos sido infieles. Me han sido y he sido. Es la vida misma. Me han cachado y ha pasado. La vida misma.

Sorprendido ante la confesión de Sabrina, el conductor la apoyó en su sincericidio y dijo que le gusta mucho que haya dicho la verdad a pesar de que podría traerle ciertas polémicas. Y es que sí, dado que Rojas no confesó en qué etapa de su vida fue infiel, rápidamente todos la vincularon a su relación con el actor. 

 

Fuego

Hace ya un tiempo que Sabrina Rojas apoya su mirada en el "Tucu" López, de hecho confesó que es "un morocho lindo", pero no está en ninguna relación con nadie, de esta manera dio a entender que quizás si está en algo con el locutor pero nada serio ni oficial. Fue así que por su parte el "Tucu" reveló con sus gestos que algo pasa con la modelo.

Otras Noticias