“No entiendo”: Ángel de Brito cuestionó una actitud de José María Listorti que no le cayó bien

El conductor de “LAM” fue contundente en su planteo hacia su colega.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:01

En una reciente emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito cuestionó a José María Listorti por no querer dar notas tras el escándalo que vivió en la puerta de la radio donde trabaja. El locutor fue escrachados por un grupo de personas antivacunas tras haber hecho declaraciones en contra de quienes piensan de esa manera, ya que perjudican a la sociedad.

Después del hecho, Listorti prefirió no dar entrevistas y solo compartió un video en sus redes sociales para explicar que no tiene nada personal contra esa gente, pero que sí está en contra de ese pensamiento y sostiene que es nocivo para el orden social. Por su parte, el conductor de El Trece no tuvo escrúpulos para echarle en cara al humorista su negativa a darle una nota en vivo.

“Bueno, ahí pasó el influencer Listorti”, lanzó de Brito, en alusión al video que había posteado el locutor, y siguió: “Lo que no entiendo es por qué no quiere hablar y hace este descargo así, vía redes. Porque además no es una cuestión personal, es una opinión”. “El nuevo Listorti”, agregó Yanina Latorre, en alusión al cambio de actitud del conductor.

De Brito bancó a Listorti en su postura

A pesar de haberlo criticado por no querer dar notas al respecto, Ángel de Brito apoyó a Listorti en sus convicciones pro vacunas y fue lapidario con quienes están en contra: “Es raro el tema porque, obviamente, la ciencia dice que hay que vacunarse y punto. Eso es lo que dice Jose con respecto al debate. A mí lo que más ruido me hizo es el escrache, porque gente contra las vacunas hay de toda la vida. Y después, con la pavada esa del microchip que te pondrían con la vacuna, no hay ninguna evidencia científica”.

Otras Noticias