“Pido disculpas”: el motivo por el que Oscar Mediavilla se arrepintió de criticar a La Voz Argentina

El productor musical se expresó en sus redes sociales sobre su situación.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:11

Después de haber criticado al formato de “La Voz Argentina” por ser frío y a Mau y Ricky por no tener experiencia suficiente como para ser jurados, Oscar Mediavilla se retractó y aseguró que habló de más cuando se refirió al reality show de Telefe. En sus disculpas, el productor musical dejó en claro que no tiene nada en contra del ciclo ni del dúo de reggaetón.

“Como mi mujer Patricia y mi hija Marta son re fanáticas de ‘La Voz Argentina’ me insistieron para que en vez de hablar que mire el programa. Como estoy hace más de 3 meses en Chile y antes por trabajo nunca no lo había viste. Ante el fanatismo familiar conseguí la forma de verlo desde acá y ayer pude, porque llegue más temprano igual que hoy que también pude hacerlo”, comenzó su descargo el esposo de Patricia Sosa.

Luego, Mediavilla se hizo cargo de su falencia y reconoció que había hablado sin saber. “Y, ¿saben qué? ¡Está buenísimo! Es un hermoso programa y además un formato probado en todo el planeta. Hablé al pedo, como el programa hablar sin saber. Cuando dije que no me gustaba el formato y pido disculpas sumado a las ganas de algunos periodistas por generar rimbombantes títulos con cero contenido que tenga que ver con el título”, expresó, en uno de sus posteos de Instagram, y cerró: “No tuve la intención de molestar a nadie”.

Las declaraciones que había hecho Oscar Mediavilla

“Nunca me llamó la atención ni me gustó mucho el formato de 'La Voz Argentina'. Me parece que hay formatos más lindos, me gusta ver como se mueven a los artistas y como se mueven, verlos enteros, no sólo por la voz”, había lanzado en diálogo con “Mitre Live” y siguió: “Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa. El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa”.