“Piojosa”: Cinthia Fernández y Yanina Latorre se cruzaron en vivo y se dijeron de todo

Las celebridades demostraron sus personalidades en pleno aire televisivo.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:59

En “Los Ángeles de la Mañana”, el conductor Ángel de Brito le recordó a Cinthia Fernández un tweet que Yanina Latorre había reposteado horas atrás, donde la acusaba de copiar una de sus frases. Como no podía ser de otra manera, las angelitas dieron rienda suelta a sus lenguas y tuvieron un intenso cruce donde debatieron si la precandidata a legisladora habría imitado o no a la botinera.

“Ahora Yanina dice que te copiás de ella”, expresó el jurado de “Showmatch: La Academia” y Fernández hizo un gesto en alusión a que lo sabía y tenía algo para responderle a la celebridad de redes. “La frase de ‘Mañana atendemos a todos’ me la copié de Yanina, una frase que es del medioevo. La decimos acá siempre, che”, lanzó la bailarina, sarcástica con las declaraciones que Latorre había hecho en sus redes sociales.

“Ella se está copiando, pero igual no tengo nada que decir porque después empieza en Twitter como la piojosa. No para. Yo soy así, digo lo que pienso, pero es que te lo digan por la espalda”, arremetió Latorre y Cinthia respondió: “¿A mí me decís piojosa? Vos estás dando retuits a cosas malas y no está bueno”.

Luego, Latorre concluyó: “No, no, bancá. Le quiero aclarar esto: yo retuiteé a una que decía que vos me copiabas, no decía que eras una basura, una mala política o esas cosas. No hice retuit a nada malo Cinthia, yo sé lo que hago”. Y Cinthia tuvo la última palabra: “Esa frase ya está inventada”.

Contundente información sobre la ruptura de Vicuña y Suárez

Cuando explotó de manera mediática el conflicto de Benjamín Vicuña y la China Suárez, una de las panelistas que más información ofreció fue Yanina Latorre, quien tiene contactos muy cercanos a la pareja. “La información que yo tengo es que no se terminó el amor. No hay terceras personas involucradas. Él es muy pero muy celoso. A ella, me lo dijeron con estas palabras, le chupa un huevo lo que haga Benjamín”, lanzó la angelita.

Y agregó: “Ella no es celosa, es una mujer muy libre, no es pesada. Tienen muy diferentes edades. Vicuña es eso que leímos, estructura, orden, eso que tenía con Pampita. Se enamoró de esta mujer, pero se estaban matando. Discutían todo el tiempo por todo, no llegaban a un acuerdo en la manera de vivir, que es respetable”.

Otras Noticias