Por culpa de una empanada: Darío Barassi protagonizó un momento desopilante en El Trece

Un desagradable suceso hizo perder el encanto del humorista.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 22:18

Darío Barassi es uno de los conductores de El Trece, favoritos del público que fiel a sus humoradas, lo esperan programa tras programa en el ciclo “100 Argentinos Dicen”. Sin embargo en esta oportunidad, su accionar fue fuertemente repudiado por la gente, que se hizo notar con desafortunados comentarios hacia el presentador en las redes sociales.

Como sabemos, el ciclo está pensado para acompañar el almuerzo o más bien la sobremesa dentro de los hogares, de lunes a viernes en el horario de las 14:30 horas. Y fue justamente una repudiable escena con la comida, lo que esta vez generó la polémica que afecta al humorista.

Para esta ocasión ocurrió que la familia de participantes Fineschi le regaló una caja de empanadas veganas, que degustó placenteramente al aire, previa resistencia a las verduras.

Ay, tiene soja texturizada.

Compartió a modo de broma, mientras probaba el manjar y fue justo después del comentario que una empanada cayó al piso y la acción posterior es lo que disgustó a los televidentes: sin ningún reparo por los protocolos existentes, Barassi se agacho, miedo de por medio de romper el pantalón por la postura, y tomó la empanada del piso, que se llevó a la boca para terminar de comerla.

"Uno es que me la quiero comer igual. Dos: no sé si llego a alcanzarla" avisó Barassi, quien siempre bromea con respecto a su sobrepeso.

Las críticas

Muchísimas críticas trajo aparejada la acción de Darío, por dos cuestiones. La primera, el sobrepeso que más allá del humor, quedó evidenciado como un problema de salud que aqueja al presentador, que además se negaba a consumir la saludable comida que llevó la invitada.

Y por otro lado, la segunda y no menos importante, el mal ejemplo que lleva a las casas para los más chicos, que vieron al conductor tomar la empanada contaminada y comerla como si nada pasara, como si ningún riesgo protocolar existiera al hacerlo públicamente.

Otras Noticias