Pura ternura: Noelia Marzol y Belén Francese compartieron un día especial junto a sus bebés

Las famosas derritieron a todos sus seguidores en las redes sociales.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:59

Noelia Marzol es una de esas mujeres que se las llama "mamázas", y es que a tan solo un tiempito de tener a su hijo, se presentó en "Showmatch: La Academia" para reemplazar a una famosa. La sorpresa aquí es por su performance en el caño, claro, es que hace poco fue madre y la bailarina se desenvolvió con una destreza como si nunca hubiese pasado por un parto. 

Hoy, la modelo es noticia es por una tierna foto que posteó en su cuenta de Instagram, en la postal se puede ver a su pequeño hijo, Doni junto a Vitto, el hijo de su amiga, Belén Francese. Cabe mencionar que la capocómica tuvo al bebé hace tan solo dos meses. Naturalmente, todavía recibe visitas para conocer a su hijito. 

Una de esas visitas lujosas fue la de Marzol, quien llegó con su hijo y su pareja, para darle la bienvenida a Vitto. De este modo, Noelia procedió a tomar una foto de ambos pequeños y escribió: 

Esta semana se conocieron Vitto y Doni. Y con Belu Francese morimos de amor. 

Como es lógico, esta dulce postal derritió de amor a todos sus seguidores, para luego compartir un video junto a Belén donde se ve a cada una con su hijo en brazos y posando a cámara con los pequeños que ya parecen quererse. Pero por su parte la actriz, posteo en sus stories una foto donde se la ve con Vitto y el hijo de Marzol, los dos bajo su cuidado, y la pregunta: "¿Cómo hacen con mellizos?". Y es que por supuesto, el trabajo de una madre primeriza no es para nada fácil, no todas son Pampita en la vida. 

 

Estadía definitiva

En el día de ayer se confirmó el nombre de aquella famosa que reemplazará a Ángela Leiva, pues cabe recordar que la cantante abandonó "La Academia", para priorizar su salud mental, dado que días atrás casi chocó debido a las pocas horas de sueño que tenía, esto a causa de la cantidad de trabajo. Ya sea por sus giras o ensayos para el programa de Marcelo Tinelli. 

Pero una vez que se conoció la noticia de su renuncia, muchos se preguntaron que pasaría con ese lugar, y hace tan solo unas horas se anunció que Noelia Marzol será la encargada de reemplazar a la cantante. 

Otras Noticias