Sofía Jujuy protagonizó un apasionado momento en "Showmatch: La Academia"

La famosa cumplió su promesa e hizo realidad el momento más esperado.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 08:42

Sofía Jujuy Jiménez, de a poco ha logrado ganarse el corazón de la gente y los suspiros de muchos, y es que la famosa compra a todos con su simpatía y su divertido humor. Y aunque estén aquellos que dicen no soportarla, la verdad es que no te puede caer mal. 

Más allá de eso, una persona que fue totalmente hipnotizada por la comunicadora social, fue el locutor de "Showmatch: La Academia", Martín Salwe. Quien semanas atrás había confesado estar enamorado de Sofía, pero el sentimiento no sería mutuo. 

Ahora bien, lo que ocurrió anoche en la pista del programa cambiará muchas cosas, además de dejar a todos helados. Y es que Marcelo Tinelli le propuso a Hernán Piquín que si les ponía un diez a la pareja, ésta debería acceder a cerrar la gala con un beso entre Salwe y Jujuy. Claro que el piso entero esperaba el momento. 

Luego de que el jurado dijera que la pantalla de votación se encontraba en negro y no funcionaba, dio su puntaje a través de la  palabra, pero le metió un poco de suspenso al momento. Sin embargo, el beso llegó igual, de modo que Sofía se vio acorralada ante el momento y cumplió su promesa, aunque fuera uno minúsculo. 

Pero el que se quedó con ganas de más fue el locutor, que emocionado ante el momento, y con razón, se preparó para el gran beso con Jujuy, que terminó en algo muy fugaz, pero lo importante es que se le dio, y ahora solo resta esperar a que pase el tiempo para saber como avanza esta pareja.

Cabe recordar que cuando Martín confesó su amor por la jujeña, también reveló que tuvieron varios idas y vueltas por mensajes, aunque todo quedó ahí, ya que Sofía es una persona muy "colgada" que no responde los mensajes, por lo tanto, Salwe no puede remar la situación solo. 

 

Es hora de tomar una decisión

Hace unos días atrás, Sofía Jujuy Jiménez, confesó en la pista de "La Academia", que se encuentra en algo con el polista Bautista Bello, pero que nada es oficial ya que el deportista no está en el país y todo depende de su vuelta para saber como sigue la situación entre ella, fue así que dijo: 

Estoy con Bauti, estamos ahí, yo estoy esperando que vuelva de su viaje.

Cuando le preguntaron que pasaba con Martín Salwe, esta confesó que es un buen compañero pero que actualmente mantiene una especie de relación con el polista, pero no descarta la posibilidad de una oportunidad con el locutor.

Otras Noticias