Tras décadas de sospechas y rumores, Nazarena Vélez reveló qué relación la unía a Gerardo Sofovich

La mediática le confesó todo a sus seguidores a través de sus redes sociales.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:24

Nazarena Vélez atraviesa un pacífico momento, totalmente alejada de los medios y mientras se prueba en nuevos ámbitos como la producción teatral, la famosa se prepara para la boda de su primera hija. Si bien hace unas semanas atrás confesó que fue convocada para "Showmatch: La Academia", no aceptó la oferta y se enfocó en sus hijos. 

Hace unas horas, la madre Barbie Vélez se sometió al famoso verdadero o falso que realizan los famosos en sus redes sociales. Por supuesto que sus seguidores aprovecharon para sacarse las dudas que siempre existieron sobre la vida de Nazarena. De hecho, una de las que a televisión argentina. 

Se trata de Gerardo Sofovich, quien lanzó a Nazarena a la fama que hoy tiene, y es que cabe recordar que cuando estos dos trabajaban juntos en uno de los tantos programas que el famoso tenía, se rumoreaba que tenían una relación secreta. A ver, secreta porque él estaba en una relación de manera oficial con dos mujeres y ella intentaba remar su matrimonio fallido con Daniel Agostini. 

Pero todos conocen la vida de los famosos, mientras muestran algo a cámaras, llevan otra detrás de estas. Pero más allá de todo eso, las dudas fueron aclaradas, fue por que un internauta preguntó: "¿Fuiste pareja de Gerardo Sofovich?".

Falso. Era como un padre para mí.

Respondió contundente Nazarena, mientras acompañó la ultima frase con un corazón blanco y una foto vintage de ambos. De este modo, Vélez dejó más que claro, que no todos los rumores de pasillos mediáticos son ciertos y que no siempre se crean relaciones entre los famosos que comparten piso. 

 

Un grande 

En el 2015 se dio a conocer una de las noticias más tristes de los medios argentinos, y es que en esa fecha, Gerardo Sofovich, le decía adiós a la vida. La causa de la muerte se debió a un shock hipovolémico que sufrió el conductor, y es que cabe recordar que para ese entonces, su salud ya estaba bastante deteriorada. Nadie se olvida de aquella noticia que sacudió al mundo del espectáculo y, menos, las palabras de su cardiólogo: "Estoy tan sentido, hemos luchado tanto, desde el año 91 que Gerardo tuvo su primer infarto, lo hemos atendido con tantas cosas y viene a fallecer por una hemorragia digestiva". 

Otras Noticias