"Una propuesta nueva": el sorpresivo look con el que Mirtha Legrand regresaría a las pantallas

La reconocida conductora tiene todo listo y más que chequeado para su vuelta.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:07

Hace unos días se dio a conocer una super noticia para todos los argentinos, se trata de la vuelta de la mismísima Mirtha Legrand, a sus famosas mesazas. Cabe recordar que la famosa no podía asistir debido a ser considerada población de riesgo debido al COVID-19 y desde marzo del 2020 fue reemplazada por su nieta, Juana Viale. 

Ahora, quien necesitará remplazo es la nieta de la Chiqui, esto se debe a un viaje que realizó Juanita, claro que ante la ley que rige actualmente, se debe realizar una cuarentena estricta en un hotel de Buenos Aires al ingresar al país. Por esta razón, no podrá asistir durante este fin de semana a la edición del programa que le dio la fama a su abuela. 

Emocionada de contarles a todo, Mirtha lo publicó en su cuenta de Twitter: "Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!". Obviamente, la vuelta de Legrand debe ser más que épica, y todo ya se encuentra más que listo. De hecho, hasta los invitados fueron confirmados. 

Quien salió a dar detalles de la vuelta, fue el diseñador Claudio Cosano, quien trabaja hace incontables años con Mirtha. Durante una entrevista con la revista Para Ti, el profesional reveló los colores que llevará la diva durante la emisión de mañana: "Junto con Vidal Rivas que es su asesor desde siempre, le llevé 3 propuestas muy variadas en modelos y colores para que ella elija y decida. Antes de irme de viaje en junio ya fui a su casa y junto con Vidal le probamos las opciones así yo me quedaba tranquilo que en el caso de comenzar el programa mientras yo estuviera fuera del país, ella ya los pudiera tener. Uno es color champagne, otro es rosa pastel y el tercero es blanco níveo. Esta semana se decidió su regreso así que fui nuevamente a probarle, los perfeccioné más y ya los tiene listo para que ella elija y decida". 

De este modo, confesó que claramente el look para el regreso de Legrand debe ser muy bueno: "A La Chiqui la visto desde siempre, hace años, y conozco su estilo y su gusto. El último diseño mío que usó para su regreso y despedida del ciclo el año pasado, fue tan impactante en cuanto al diseño y color, que para su regreso este año pensamos con Vidal Rivas en algo completamente distinto. Yo creo que sea la opción que elija, va a estar divina y con una propuesta nueva". 

 

Un adiós que se hizo eterno

Como se mencionó anteriormente, Mirtha Legrand debió decirle adiós a su amado programa. Y es que debido a la pandemia por COVID-19, la famosa fue tildada como población de riesgo, eso no le permitió volver a las pantallas, tampoco salir de su casa. En un principio, claro que la Chiqui estaba más que destrozada ante la situación, de hecho en varias notas se la vio conmovida por el tema. Pero la salud va primero, y tenerla es más que suficiente para los argentinos.