"El cuello no": la fuerte confesión de Guillermina Valdés que tomó por sorpresa a Marcelo Tinelli

La empresaria reveló el secreto en medio del programa y causó controversia.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:24

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli siempre hacen reír al público con sus planteos de pareja. Pues, más allá del "entre broma y broma la verdad se asoma", hay veces que los tórtolos realmente han dejado ver que los problemas son reales y que a veces no es tan gracioso como los muestran. De hecho, uno de esos fue cuando la mediática mandó al frente a su novio al decir que se bronceaba con aerógrafo en el invierno, lo que no le gustó al conductor. 

Esta vez, la sorpresa también vino por parte de la jurado de "Showmatch: La Academia", quien durante la presentación del trío que tiene a Martín Baclini como invitado, confesó que comparte el mismo gimnasio con el ex de Cinthia Fernández. Todo surgió cuando el empresario reveló que llegó a la pista con miedo por lo que Guillermina podría decirle al verlo. En ese momento, miró a Valdés y le lanzó: 

Mirá lo que me hice. 

Claro que nadie entendía lo que ocurría, mientras Guillermina le respondió: "El cuello no". De este modo, Valdés procedió a contar que hace un tiempo atrás se cruzó a Baclini y le pidió que no se tatuara el cuello, en tanto reveló que compartían un lugar en común: 

Es que vamos juntos al gimnasio. 

Y en ese preciso instante las cámaras apuntaron a Tinelli, quien se quedó helado y dijo: "Ah, no sabía. No sabía que iban al mismo gimnasio", mientras que Guillermina le decía entre palabras que sí sabía. Claro que desde ese instante, las bromas empezaron a nacer entre la controversial confesión, pero Valdés dejó claro que ella se concentraba mucho en su rutina y lo de Baclini fue solo una coincidencia: "Igual él va a jugar al Candy Crush al gimnasio, está todo el día con el teléfono". 

 

Todo se da con el tiempo

Durante la gala de anoche, Marcelo Tinelli le consultó a Martín Baclini cómo sigue su relación con Cinthia Fernández. Para recordar, los famosos fueron pareja por varios meses, pero tuvieron muchas idas y vueltas. 

El empresario confesó que es complicado, que por el momento está todo bien entre ambos, pero el vínculo con la ahora política es "un minuto a minuto", debido a los cambios que atraviesan. No es nada fácil atravesar por una ruptura pública. Solo el tiempo dirá cómo sigue todo. 

Otras Noticias