El inesperado posteo de La China Suárez en medio de su controversial separación con Benjamín Vicuña

La famosa sorprendió a sus seguidores con una foto en sus redes sociales.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:21

La China Suárez y Benjamín Vicuña no dejan de ser noticia y es que en medio de su separación, los rumores de infidelidad no paran de crecer. Recientemente, salió a la luz un affaire del chileno con una joven mesera en la provincia de Córdoba. Sin embargo, ninguno de los dos salió a hablar al respecto, pero si sorprendieron con una foto del otro en sus redes sociales.

La actriz de "Abzurdah" y el casanova, a pesar de atravesar su peor momento amoroso, siguen con la promoción del nuevo proyecto juntos. Se trata "Terapia Alternativa", una serie de Star+ que cuenta la historia de dos parejas que deciden recurrir a una psicóloga (Carla Peterson) para realizar terapia de pareja y solucionar sus problemas y terminar una relación. Un poco irónico, porque parece contar la historia real de La China y Vicuña.

Fue por este motivo que los famosos compartieron en sus redes sociales el póster promocional de la serie que se estrenará muy pronto. No obstante, lo llamativo de todo esto, es que La China optó por compartir el flyer en su feed, pero con el modo de no comentarios. Al parecer, a Suárez no le agrada la idea que sus seguidores realicen comentarios acerca de la situación por la que atraviesa y por eso, desactivó los comentarios en su posteo. 

Por su parte, Benjamín prefirió ser un poco más retraído y compartió el flyer en sus stories de Instagram. Pero más allá de todo eso, otra cuestión que mantuvo la expectativa fueron las fotos que los famosos eligieron, pues es de público conocimiento que para este tipo de promociones se hacen múltiples tomas para crear los flyers. El que subió La China es una imagen de ella sentada en el regazo de su expareja, mientras que Vicuña compartió una donde la actriz y él apoyan sus cabezas el uno en el otro. 

 

Terapia Alternativa

Este 24 de septiembre llega a las pantallas de todos los usuarios de Star+ la serie "Terapia Alternativa", protagonizada por La China Suárez y Benjamín Vicuña, junto con Carla Peterson y un gran elenco. 

La historia lleva a Malena (Suárez) y Elías (Vicuña) a recurrir a una psicóloga, en este caso Selva (Peterson), para terminar con sus respectivos matrimonios. Los protagonistas deciden darle un fin debido a los múltiples problemas familiares que atraviesan. 

La tira cuenta con diez episodios que duran alrededor de cuarenta y cinco minutos, y será estrenada exclusivamente en Star+. 

Otras Noticias