En medio de su batalla legal, Vicky Xipolitakis anunció un nuevo proyecto para su vida

El nuevo desafío que eligió para crecer en la pantalla.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 00:10

Vicky Xipolitakis es una de las famosas que había desaparecido de la pantalla, tras su casamiento con Javier Naselli. Con el empresario tuvo un hijo y también muchos problemas. Sin embargo, de a poco va recupera su lugar  en el medio, pero esta vez desde un costado mucho más interesante que no conocíamos de la famosa.

La exvedette, luego de su matrimonio con el padre de su hijo Salvador, sufrió algunas experiencias traumáticas que la habían alejado del ambiente del espectáculo y que todavía al día de hoy no están solucionadas. No obstante, Vicky ya desfila su presencia en los programas televisivos y se sumó a trabajar en Telefe.

Si bien actualmente muestra un perfil de una mamá seria, es imposible que  pase desapercibida. En esta oportunidad, se sumó al programa de Vero Lozano y contó sobre una inesperada actividad a la que volvió después de años: el estudio.

De esta manera, en el ciclo “Cortá por Lozano”, le comentó a la conductora de qué se trata el nuevo desafío que roba el tiempo de sus tardes. “Vicky, ingresaste al programa y estamos felices de tenerte”, la recibió Lozano, a pesar de que ya participó en varios programas. “Y vos sola dijiste que querías tomar clases de oratoria y ¿lo estás haciendo?”, le preguntó.

Sí, volví a estudiar y estoy muy contenta.

Vicky continuó su explicación: “Voy a mejorar mi parte intelectual y voy a abrir más mi cabeza. Son unos cursos de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tengo una profesora maravillosa y unos compañeros que me contienen”, confesó orgullosa.

Orgullo y prejuicio

Después de compartir el video con el que prueba que es verdad que se capacita, le comentó a la conductora sobre cómo la docente le marcó la cancha de entrada: “La profe me dijo que es muy importante la vestimenta a la hora de la comunicación. Por más que estemos muy avanzados, muchas veces no estamos adecuados a lo que queremos trasmitir desde la vestimenta”, sostuvo y concluyó al decir destacar que “los prejuicios todavía están”.

¿Cómo será el próximo outfit que Vicky elija para comunicarse?

Otras Noticias