Insólito: Eduardo Feinmann vivió un impensado momento con L-Gante y lo mandó al frente al aire

El periodista se comunicó con el artista y tuvieron una increíble charla en vivo.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:16

En su ciclo de televisión, Eduardo Feinmann protagonizó un inesperado momento con el trappero L-Gante y mantuvieron una conversación impensada para el aire televisivo, ya que ese tipo de cuestiones suelen arreglarse detrás de cámara. El fenómeno de la música urbana y el periodista dialogaron y llegaron a un acuerdo.

El presentador de La Nación + llamó por teléfono al cantante para consultarle por qué no había asistido al piso y el músico respondió: “Señor Feinmann, ¿cómo está? No me dio el tiempo, me volví loco mal. Estaba yendo pero vi que no me iba a dar el tiempo, no iba a llegar y ya fue”. De ese modo, L Gante le dejó en claro al periodista que se vio complicado para asistir al estudio. 

“Escuchame, perro ¿Así me dijiste la última vez, no? ¿Te comprometés conmigo la semana que viene venís acá y charlamos de todo?”, respondió Feinmann, por su parte, y el trapero esbozó: “El miércoles sin falta estoy ahí, promesa para mi amigo Feinmann”. 

Feinmann declaró su admiración por la madre del trapero

Luego, el periodista le comentó a L-Gante que había hablado con su madre en la radio: “Vamos, maestro. Te mando un beso muy grande. El otro día hablé con tu mamá en la radio. Tu vieja es un fenómeno, qué cabeza que tiene ¿Qué es para vos tu mamá?”. Y el joven respondió: “Mi mamá, mi referente. Así como me dicen a mí, ella es referente mío ¿Vos sabés que nunca me tuvo así? Lo que sí me dijo es lo que estaba bien y mal y quizás en algunas me habré equivocado y me corregí solo. Tomamos unos matecitos el miércoles. ¿Qué te parece?”. “Sí, igual hay que tener cuidado con el coronavirus”, respondió Feinmann.

Otras Noticias