Luisana Lopilato y Michael Bublé conmovieron con sus emotivos mensajes sobre su hijo, Noah

La pareja compartió sentidos textos en sus redes sociales por el cumpleaños del nene.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:33

Ayer, Luisana Lopilato y Michael Bublé vivieron uno de los días más especiales, como cada año, ya que fue el cumpleaños de su primer hijo, Noah. En un emotivo posteo que hizo en sus redes sociales, el esposo de la actriz lanzó contundentes palabras para definir la personalidad de su hijo, basadas en la gran cantidad de obstáculos que vivió a sus cortos ochos años.

¡Hoy mi héroe cumple 8 años! Nunca he conocido a nadie tan valiente. Nunca he conocido a nadie tan amable o de buen corazón. Y nunca podré realmente expresar lo orgulloso que estoy, o lo profundo que es el amor de mamá y mío por ti", escribió el padre de los hijos de la estrella de “Rebelde Way” y compartió un sinfín de fotos junto con el niño, en diferentes momentos. Tanto su madre como Bublé calificaron al niño de valiente por las batallas que le tocó dar, ya que fue diagnosticado de cáncer en 2017 y pudo superarlo gracias a los tratamientos.

La pareja tiene dos hijos más: Elías y Vida.

 

El mensaje de Luisana

Por su parte, Luisana Lopilato también compartió un sentido texto en sus redes sociales en el día de cumpleaños de su hijo. “Noah de mi vida, mi primer varoncito. El que me enseñó a ser madre y la mujer más feliz desde que llegaste a nuestras vidas. Somos tan afortunados de disfrutarte cada minuto, de verte crecer día a día con esa luz brillante que irradias”, comenzó la actriz.

“Te amo contento, enojado, triste, imparable, cansado, solidario, cariñoso, a veces torpe, valiente, guerrero, porfiado, perseverante, compañero, bondadoso, creativo, y por sobre todas las cosas amo tu inmenso corazón”, lanzó y concluyó: “Gracias mi chiquito por enseñarnos de batallas pero también de victorias. Por alimentar nuestras esperanzas y nuestros sueños juntos como familia”.