“Me sucedió”: Cristina Pérez dejó a todos atónitos al hablar de la maternidad en su vida

La periodista se sinceró en una reciente entrevista sobre su deseo de ser mamá.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:00

En una reciente entrevista, Cristina Pérez compartió con el público una profunda reflexión sobre la maternidad y los mandatos sociales que hay alrededor de ella. En su descargo, la periodista dejó claro el motivo por el que ella decidió no tener hijos hasta el momento y reveló si piensa en ser mamá en un futuro o ya es un plan descartado.

“Estoy sola. Me encantaría enamorarme, extraño ese estado, pero es algo que yo no controlo. Cuando amás no es un sacrificio. De todos modos, me ha sucedido tener que cortar una relación por una divergencia en los caminos que queríamos tomar”, comenzó su descargo la conductora del noticiero de Telefe y continuó: “De pronto, él quería tener hijos y yo no, y los dos estábamos en nuestro derecho en desear lo que deseábamos”.

Luego, Pérez se adentró un poco más en el mundo de la maternidad y lanzó: “Creo que la sociedad transitó un proceso de aprendizaje muy positivo y que hoy somos capaces de aceptar que tenemos derecho a ser quienes somos en nuestro plan de vida, en nuestras elecciones íntimas y en lo que queremos con respecto a nuestra trascendencia”. Tras esta reflexión, agregó: “Tenemos que salir a la vida ejerciendo nuestra libertad, pero sin explicarnos. Tengo amigas que se pusieron muy plenas por ser madres, pero también conozco seres muy queridos que me han confesado que no eran felices al haber traído una vida al mundo y eso, públicamente, se dice menos aún”.

Cristina Pérez conduce Telefe Noticias junto con Rodolfo Barili.

En algunas ocasiones tuvo ganas de ser madre, pero no por un motivo real

En su relato, Cristina Pérez comentó que ha sentido la necesidad de maternar en algún momento y reveló: “Las dos o tres veces que me sucedió, me di cuenta que era porque amaba mucho a un hombre, pero en cuanto me veía a mí misma siendo madre, inmediatamente volvía a mi parecer primero. De todos modos, no se trata de un dogma, sino de lo que siente cada uno”.

Otras Noticias