"Otro finde juntos": el tierno momento que Nicole Neumann compartió con sus hijas y su pareja

La modelo parece atravesar el mejor momento de su vida y lo demuestra.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 14:20

Nicole Neumann es una de las mujeres más felices de Argentina, al menos por el momento. Pues, desde que se puso de novia con el piloto José Manuel Ucera, la modelo no para de compartir tiernas postales con su nuevo amor y para ser realistas, todo parece ir viento en popa. De hecho, tiempo atrás, la famosa confesó que quiere casarse con el deportista. 

Hace unas horas, la jurado de "Los Ocho Escalones" compartió, a través de stories en su cuenta de Instagram, múltiples videos en los que se la ve junto a su novio y la familia de ambos disfrutar del gran presente. Los tórtolos pasaron un excelente viernes, rodeados de puro cariño y música. 

En los clips se puede ver una extensa mesa llena de personas, entre las que se encuentran a la hermana de Nicole y una de sus hijas, fruto de su relación con Fabián Cubero. También se puede observar a Urcera con un micrófono en la mano, mientras canta de una manera muy apasionada. Después compartió un audiovisual de Geraldine al mando del micrófono, acompañada de otra joven y una descripción que reza: "Se siguen sumando cantantes". 

Por su parte, José Urcera también compartió los videos y le dedicó un tierno mensaje al momento ocurrido: "Otro finde juntos", mientras le seguían unos dulces emojis con corazones. 

Lo sorpresivo para todos es el lugar donde ocurrió, pues si se analiza bien, no hay nada de lujos en el territorio. Incluso, parece una juntada familiar típica argentina, como las que suelen verse en las películas nacionales. Lo impactante se da más que nada porque Neumann siempre fue tildada de "fifí" y obviamente su presencia en un lugar lleno de humildad causó asombro.  

De esta manera, la modelo deja ver que en su fondo es una persona sumamente sencilla y que todo lo que se habla de ella es falso. Solo se trata de conocerla un poco más. 

 

¿Indirecta para quién?

Nicole Neumann llamó la atención en sus redes sociales hace unas horas. Luego del maravilloso viernes que pasó, la modelo publicó una imagen con una fuerte frase y generó dudas: "Te van a fallar miles de veces, pero tu no hagas lo mismo. Demuestra que eres real y mejor persona". 

Ciertamente compartir palabras inspiradoras es algo común en Nicole, por lo que es mejor no sacar nada fuera de contexto, ya que en reiteradas ocasiones lo dejó claro.

Otras Noticias