"Pensar que nos moríamos": las duras revelaciones que hizo Karina La Princesita sobre su trabajo

La cantante confesó todo en una entrevista y causó conmoción en el público.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 14:01

Karina La Princesita en dialogo con "La Once Diez" habló sobre todo lo que pasó en su vida y su carrera. Sorprendentemente, la famosa reveló detalles impactantes que dejaron boquiabiertos a todos en el estudio y a la gente del público. Claro que es algo que la cantante ya procesó y hoy se encuentra en paz. 

Una de las revelaciones más fuertes fue cuando la entrevistadora le consultó a la cantante de "Con la misma moneda" si alguna vez se había sentido en peligro extremo. Para sorpresa de todos, Karina confesó que sí y procedió a contar: "Me pasó ir en gira de un lugar a otro y pensar que nos moríamos en la ruta porque no llegábamos con los tiempos. A mí eso me hizo bajar un cambio y tratar de trabajar como lo hago ahora". 

Claro que desde el estudio se pronunció un gran silencio, puesto que nunca antes La Princesita había revelado este tipo de detalles oscuros en su vida. Sobre todo, la sorpresa viene por la inconsciencia que manejaba su equipo: primero, por una cuestión de velocidad, todos saben que es sumamente normal que los cantantes lleguen tarde a sus conciertos y no es algo que genere mucha molestia, y segundo, se trata de la hija de Karina, quien también viajaba en el colectivo y aún así, nadie, además de su madre, pensaba en ella. 

Otro tema del que habló fue de su fuerte cruce con Rocío Marengo, luego de que esta criticara a su madre y la tildó de enyesada al ver el baile que realizó junto con su hija. Lejos de seguir enojada, Karina confesó que fue algo que le molestó en su momento, pero que actualmente está todo más que bien. De hecho, Marengo le pidió disculpas al respecto. 

 

Los anticuerpos 

Karina se manifestó en sus redes sociales como una persona provacuna. La famosa se unió a la lista de gente que cree que no hay nada mejor que inocularse contra el COVID 19 para cuidar al resto de la gente y cuidarse uno mismo. 

Hace unas horas, La Princesita compartió en sus stories de Instagram un video en el que cuenta que ya tiene su vacuna colocada, incluida la segunda dosis. A la vez, invita a sus seguidores a hacer lo mismo.

Otras Noticias