"Se hizo una adaptación": el Chino Darín contó el secreto oculto de su personaje en El Reino

El actor se refirió a esta gran producción que ya es furor en Netflix.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 16:46

Pasó mucho tiempo para que una producción argentina tenga tanto éxito como "El Reino", la producción de Netflix que es furor en estos días. La atrapante historia tiene un elenco de lujo conformado por artistas de nuestro país, y entre ellos se destaca la figura del Chino Darín, quien interpreta a Julio Clamens. Para dar algunos detalles sobre lo que fue realizar esta serie, el actor habló con el sitio Ciudad.com para referirse a todo esto.

Primeramente, el joven actor nacido en San Nicolás habló sobre cómo fue encarar a su personaje, el cual se muestra como una persona dueña de un pasado muy tenebroso. En ese sentido explicó: "No lo veo como dos personajes, sí era parte del desafío tratar de construir un tipo que pudiera tener eso como pasado. También es cierto que ese pasado del personaje cambió durante el rodaje porque lo que planteaba el guión era bastante complicado de realizar en pandemia. Por eso se hizo una adaptación, lo cual modificó un poco y hubo que hacer ajustes en el proceso para tratar de que todo cuadrara y que tenga cierta coherencia".

 

Ficción en tiempos de Covid

Por otra parte, el Chino habló sobre las dificultades que se le presentó a la producción para poder continuar con las grabaciones, ya que en el medio apareció la pandemia. "Por suerte lo más multitudinario lo logramos hacer antes, pero igual quedaban un par de desafíos importantes para rodar. De por sí rodar en pandemia y con protocolos era un desafío para todos, porque era algo de lo cual no teníamos experiencia y sabíamos que iba a ser diferente a como estamos acostumbrados, sobre todo en Argentina donde hay una forma de trabajar muy social", aseguró.

Finalmente Darín sostuvo que, pese a la gran cantidad de inconvenientes que hubo, él y el resto de sus compañeros sintieron una gran satisfacción por poder trabajar en un contexto así: "Para mí fue difícil, creo que todos veníamos cargados de cierto miedo por todo lo que nos tocaba vivir, pero por otro lado lo viví como un privilegio. Lo pasamos bárbaro, incluso con todas las limitaciones que había".

Otras Noticias