Todo mal: se conoció una nueva revelación sobre la pelea entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

En el programa "Mañanísima" dieron a conocer cómo fue el comienzo del fin.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 17:28

Pasó ya una semana desde que la China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaran su escandalosa separación, pero algunos detalles importantes siguen haciéndose presentes en los medios. Los rumores que hubo alrededor de ellos fueron muchos y finalmente se confirmaron: una tercera en discordia apareció para contar lo que ocurrió entre ella y el actor. Sobre todo esto se habló en el programa "Mañanísima", que conduce Carmen Barbieri y se emite por Ciudad Magazine.

Según trascendió el artista chileno tuvo algunos encuentros con una camarera en Córdoba en un viaje de trabajo que hizo a dicha provincia, y fue allí donde se originó todo el escándalo que luego saldría a la luz. Aparentemente, la mujer no soportó una actitud de él y terminó contactándose con la reconocida actriz para contarle lo sucedido. Dicho todo esto fue Estefanía Berardi, panelista del mencionado programa, la encargada de dar los detalles.

 

Enojo y revelación

"Esta chica lo terminó contando porque estaba enojada con él por esta situación. En el momento íntimo él le cuenta que estaba mal con la China y le pasa su WhatsApp. Ella lo divulga entre la gente de ese bar, y cuando les muestra que tenía el teléfono él la había bloqueado", comenzó la influencer. Tras este episodio, la misteriosa mujer tomó la decisión de hablar con la China a través de las redes sociales para mostrar las pruebas.

"Ahí ella se enoja y le cuenta esta situación a la China a través de Instagram. Ella ya lo sabe y por eso lo cuento. Lo que le cuenta esta chica a la China con lujo de detalles son cosas que no puedo reproducir aquí. Él es muy seductor, ella moría por él", completó Estefanía. Todo esto ya era un secreto a voces en los medios, pero tanto Suárez como Vicuña guardaron silencio durante un tiempo hasta que no pudieron ocultarlo más.

Otras Noticias