“Un poco tarde”: el imprevisto con el que Mirtha Legrand no contaba para su regreso

La diva deberá hacer un drástico cambio de planes ante su vuelta a la TV.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:54

A horas de su regreso a la televisión, Mirtha Legrand sufrió un duro revés por parte de una de las figuras que estaba invitada a su ciclo. El humorista Roberto Moldavsky iba a ser parte de la mesaza de este sábado, pero finalmente no podrá asistir. En un reciente reportaje, el standapero se expresó sobre los motivos por los que declinó la oferta de la diva.

“No pasó nada grave. Me avisaron un poco tarde y tengo un compromiso hace tiempo al que no puedo faltar. ¡Me quiero matar! ¡Me lo pierdo! Pero es algo que no puedo postergar”, expresó Moldavsky en diálogo con Radio Mitre, en relación con su ausencia en el programa de la estrella de El Trece. En un comunicado oficial, desde el ciclo, anunciaron: “Lamentamos informar que el Sr. Roberto Moldavsky no podrá asistir al programa del sábado 28, por un tema personal. ¡Siempre será bienvenido y es amigo de la casa! Gracias a él y a su producción. ¡Te esperamos!”.

Los invitados para esta noche serán Fernán Quirós, Pampita, Baby Etchecopar y Jonatan Viale; mientras que Andy Kusnetzoff en “PH, Podemos Hablar” llevará a Andrea Pietra, L-Gante, Agustina Casanova, Claudio Rígoli y Sabrina Garciarena. 

Información sobre el regreso de la diva

“Va a volver este sábado, no va a dar notas antes, por cábala, así que no la llamen. Hay tres vestidos dando vueltas, va a elegir a último momento. El programa va a ir grabado. Juana Viale está en un hotel aislada y por eso no va a haber almuerzo. Mirtha vuelve para reemplazar a su nieta, que no puede asistir”, lanzó la periodista Pía Shaw en “Los Ángeles de la Mañana”, hace algunos días, sobre la vuelta de la diva a la televisión, después de meses de estar desaparecida por la pandemia.

Otras Noticias