“Vamos a cortar acá”: el incómodo comentario de Andrés Nara a Laurita Fernández en vivo

La bailarina debió tomar una drástica medida en pleno aire de su programa.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:01

En una reciente emisión de “El Club de las Divorciadas”, Laurita Fernández vivió un incómodo momento con el padre de Wanda y Zaira Nara, Andrés. En medio de una entrevista al progenitor de las celebridades, la conductora recibió un comentario por parte de él que le llamó mucho la atención. Tenía que ver con una supuesta relación entre Nara y su madre.

“La pasé bárbaro. Un beso para todos ahí en el piso y nos estamos viendo cuando quieras. Un saludo a tu mamá”, lanzó Nara al despedirse del ciclo y la exjurado de “Bailando por un sueño” respondió: “Le mando. ¿Cómo conocés a mi mamá? ¿Soy la hijastra de Andrés?”. Sin achicarse, Andrés redobló la apuesta de la conductora y lanzó: “Una pregunta. Tu mamá y vos, ¿están solas? Porque no sé nada de vos tampoco. Te pregunto para saber cómo está mi hijastra y que está haciendo”.

Las dos solas. ¿Por qué, Andrés? De hecho, me gustaría presentarle a alguien a mi madre. Pero hoy Andrés está ocupado”, fue la respuesta de Fernández ante la pregunta del padre de Wanda Nara, con cara de asombro. “Yo la vi a tu mamá en el Bailando y es muy linda, muy interesante”, expresó él. “Vamos a cortar acá. Te mando un beso grande. ¡Me puse nerviosa!”, cerró la bailarina.

Recientemente separado

En una entrevista, Nara reveló que hace algunos meses se separó de su pareja, Pamela Acosta: “Ya no tenía sentido y siempre volvíamos a lo mismo, la misma discusión y los mismos roces. Estábamos muy bien pero siempre volvíamos a ciertas asperezas que no las podíamos resolver. Nos separamos desde hace tres meses y ya no vamos a volver”.

“¿Si dejé de amarla? Y sí. Cuando uno ya tiene este tipo de desgastes. Se sumó también todo lo que significó la pandemia, muchos roces. Es una lástima porque estábamos muy cómodos y realmente teníamos una buena relación, cosas en común”, agregó al respecto.

Otras Noticias