"Después de muchos años": la inolvidable experiencia que revivió Marcela Kloosterboer

La actriz aprovechó la oportunidad y fue muy feliz.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 20:29

Hace ya varios años que Marcela Kloosterboer decidió llevar una vida muy tranquila alejada de los medios, aunque a través de la web hace todo tipo de publicaciones para compartir con sus seguidores. Así fue que nos enteramos de una inolvidable experiencia que vivió la artista hace unos días, la cual consistió en un viaje al sur de nuestro país junto a sus amigas como en su juventud. Lo llamativo fue su decisión de irse sin sus hijos y sin su pareja, tal y como ella misma aclaró en uno de los posteos que hizo.

"¡Después de muchos años, vuelvo al sur! Viaje de amigas. Sin niños. 4 días", escribió la famosa actriz en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. El destino elegido fue San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, y como era de esperarse aprovechó la ocasión para hacer todo tipo de actividades. Una de ellas fue practicar esquí, tal y como pudo observarse en otra de las imágenes que subió.

Marcela tuvo un viaje junto a sus amigas después de mucho tiempo.

"¡Hasta la vuelta! Gracias por estos días de nieve increíbles. Unos días de vacaciones, descanso, esquí, comer rico, pasarla bien con una amiga, ¿qué más? Gracias y más gracias. Y gracias a mi amor que se quedó solo con los chicos estos días", se puede leer en la descripción. La imagen muestra a Marcela con su vestimenta correspondiente en un espectacular marco natural cubierto de nieve, muy característico de esa zona del país.

 

Un reencuentro acorde

Si bien Kloosterboer celebró haber podido viajar sin su familia para despejarse, el reencuentro con ellos fue igual de intenso y conmovedor. En el día de hoy subió algunas imágenes desde Mar de las Pampas, y allí se la puede ver mientras disfruta de la playa junto a una de sus hijas. De esta manera la intérprete completó una semana realmente maravillosa, en la que no faltó nada para poder alcanzar la plenitud antes de volver a la rutina.

La actriz hizo dos lindos viajes en una semana.

 

Otras Noticias