El pequeño detalle que podría revelar un posible embarazo de Barby Franco con Fernando Burlando

La famosa hizo alusión en sus redes sociales y sorprendió a todos.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:01

Típico de famosos argentinos, una vez más, Barby Franco volvió a realizar una interacción de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Allí, sus millones de seguidores pueden preguntarle todo lo que desean, aunque ella decide qué responder y qué no. Sin embargo, eligió una pregunta que generó muchas polémicas y sembró dudas en todos

"¿Te gustaría ser madre?", fue el primer interrogante que la novia del abogado decidió compartir. Barby, sincera al cien por cien, respondió que le encantaría pero no ahora. No obstante, causó muchas dudas al respecto, porque mientras respondía, de fondo colocó un video de un ave que comía en su balcón junto con la descripción: 

Dicen que cuando te visitan estos pájaros, es embarazo. Todos los días vienen.

No pasó ni un minuto de su publicación y cientos de medios salieron a especular al respecto. A pesar de que Franco confesó que por el momento no quiere ser madre y que lo ve como algo más lejano, su video de fondo no decía lo mismo. Pues, podría haber dejado una especie de indirecta, para ver si alguien la captaba. Aunque en realidad, sería algo bastante obvio. 

Los usuarios de Twitter comenzaron a buscar pruebas de un posible embarazo de Barby y las encontraron, porque el que busca, siempre encuentra. Sin embargo, los detalles que podrían confirmarlo son tan minúsculos que solo podrían tratarse de algo común en su vida.

Otro comentario que también se pronunció fuerte fue uno en el que directamente el seguidor le afirma a Barby que se ve feliz con Fernando Burlando. Franco no lo negó: 

Lo estamos. Cada día que pasa estamos más unidos.

De este modo, la modelo deja ver que atraviesa un gran momento en su vida y que nada puede hacerla más perfecta. Bueno, en realidad sí, el casamiento, pero eso es algo que Burlando analiza hace mucho tiempo, al punto de cansar a Barby y optar por no casarse, debido a las vueltas del profesional. 

 

Todo se trata de ser

En este famoso juego de Instagram, los internautas no solo le consultan a sus ídolos sobre lo que quieren saber, sino que aprovechan para confesarles lo que sienten hacia ellos. Fue el caso de una seguidora que le admitió a Barby que la admiraba mucho, que le encantaba su forma de ser y que, por supuesto, siempre confió en ella. Franco, emocionada y agradecida, respondió con una foto de ella, unos corazones rosas y le dijo: "Siempre creí que si sos buena persona, te pasan cosas buenas". 

Otras Noticias