"Es un avance": la opinión de Jorge Lanata sobre la trascendental decisión de su pareja

Elba Marcovecchio emprenderá un nuevo desafío.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 19:42

Si hay una figura que genera títulos prácticamente todos los días ese es Jorge Lanata, uno de los periodistas más importantes del país. Si bien la mayoría de las veces es noticia por sus investigaciones o por los comentarios que realiza sobre algún tema de actualidad, este año se habló mucho sobre Elba Marcovecchio, su nueva pareja, y en estos días se conoció un nuevo dato sobre esta abogada que lo enamoró por completo.

Fue Marina Calabró quien contó en su columna de "Lanata sin Filtro" un llamativo dato sobre la novia del conductor de "Periodismo Para Todos", aunque no tiene que ver con su vínculo amoroso. La periodista compartió un audio donde charla con la letrada, y allí comentó una importante novedad sobre su futuro laboral: comenzará a trabajar de forma independiente. Cabe recordar que Elba trabajó durante todos estos años junto a Fernando Burlando, pero ahora decidió tomar otro camino.

"Es una cuestión de crecimientos. Con Fernando somos amigos desde hace muchos años, esto es crecimiento pero vamos a seguir trabajando juntos en un montón de cosas", dice Marcovecchio en el audio. Como se sabe, Jorge no suele hablar de su vida personal, por lo que en esta oportunidad solamente se limitó a hacer un breve comentario sobre lo que se contó sobre su pareja. "Claro que es un avance", dijo.

 

Un gran paso

Si de avances hablamos hay que recordar lo que la propia abogada contó hace unos días en "Los Ángeles de la Mañana", lo cual estuvo relacionado directamente a Lanata. Allí la letrada comentó que el periodista tiene un gran vínculo con sus dos hijos, y hasta se animó a contar una divertida infidencia: "Se llevan fantástico. Ellos me critican a mi, porque yo estoy cantando o bailando y dicen que les da vergüenza, entonces mis hijos me explican y Jorge les da la razón".

 

Otras Noticias