"Fue una decisión mía": Pampita visitó la mesa de Mirtha Legrand y contó lo que todos querían saber

La modelo confesó hasta los más mínimos detalles de su embarazo y sorprendió.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:30

Anoche regresó la icónica Mirtha Legrand al programa que tanto renombre le dio. Con una excelentísima lista de invitados, La Chiqui logró romper con la maldición del Trece. Una de sus invitadas fue Pampita, la famosa que hoy está entre las tendencias de las celebridades argentinas. La modelo sorprendió al público con detalles inesperados

La jurado de "Showmatch: La Academia" fue elogiada por la reconocida conductora, quien obviamente le preguntó sobre su embarazo y su polémico baile del caño a tan solo días de haber sido madre. También le recordó lo mucho que el público la quiere y admira, aunque Pampita es consciente del nivel de amor que recibe y por eso dijo: "Hay algo mágico con la gente, desde los comienzos. Me han acompañado en la vida, en los porrazos, en los momentos en los que me levanté. Creo que hay mucho para identificarse. Soy una chica del interior que llegó sin nada y que creció". 

En ese momento, Mirtha trajo a la mesa el tema del baile que realizó Carolina, con tan solo once días de haber salido del hospital, luego de su parto. No fue una sorpresa para la gente que La Chiqui se sorprendiera de la performance y fue por eso que Pampita dio los detalles del momento y de cómo surgió todo: "Bailar el caño se me ocurrió a mí. No me lo propuso Marcelo Tinelli ni nadie de la producción. Fue una decisión mía personal porque estaba muy bien físicamente y el embarazo lo transité bien".

Pero como se mencionó anteriormente, el baile de Pampita generó una gran controversia. Fue duramente criticada por la gente y la modelo lo supo desde el momento cero, por eso aprovechó para hablar sobre el tema: "Tenía una bebé de once días. Se habló mucho de eso y principalmente las mujeres. Había como una cierta crítica de por qué hacía esto. Y está bueno que cada mujer sea libre con su cuerpo y con la manera de maternar y cuidar a sus hijos. Está bueno que entre mujeres nos apoyemos, que no nos juzguemos tanto". 

Luego llegó el momento más lindo para Pampita, ya que Legrand tomó la palabra para halagar a la famosa y confesarle cuánto la admira como mujer: "Pero sos arriesgada, nada te detiene. Cuando Nacho me dijo que venías tuve una satisfacción. Yo te admiro mucho porque de ser una modelo de primera línea pasaste a ser una empresaria". 

La sonrisa de Caro no tardó en dibujarse en su cara. En reiteradas ocasiones, Pampita ha confesado lo mucho que aprecia a La Chiqui, por eso, ante las palabras de la conductora, respondió: "Nada me detiene y no me pierdo nada en la vida que sea disfrute y que me dé satisfacción. ¡Y yo la admiro a usted, Mirtha, por favor!".

 

Una serie muy maternal

Otro tema del que habló Pampita fue de su reality en formato serie, donde muestra todo el proceso que transitó durante su embarazo. La misma modelo dijo que refleja desde el instante que buscaron a Ana hasta el final del parto. Los fans de la modelo podrán ver el show a través de Paramount+, la plataforma en la que tendrá el estreno exclusivo el reality. 

Otras Noticias