Fuerte advertencia en vivo: una nueva polémica se asoma en la vida de Ana María Aldón

En medio de una supuesta crisis de pareja, la colaboradora vuelve a la carga.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 01:15

Se sabe que el presente de Ana María Aldón no es el mejor hace ya varios días, todo a raíz de las polémicas declaraciones de su esposo respecto a su amor por Rocío Jurado. Todo esto generó una situación muy complicada para ella, y a esto hay que sumarle lo ocurrido hace algunas horas. En una de sus intervenciones en "Viva la Vida", la colaboradora se enojó y terminó haciéndole una fuerte advertencia a María Patiño por sus dichos.

Todo comenzó cuando la presentadora aseguró que Amador Mohedano habría asentido cuando ella le consultó por la supuesta "mala vida" que el torero le dio a "La más Grande", ante lo cual la exparticipante de "Supervivientes" no dudó en contraatacar para defender a su pareja: "María Patiño ha metido la pata hasta el corvejón. Está haciendo unas acusaciones muy graves. Las está haciendo ella públicamente, diciendo que es un maltratador. Vas a tener un problema. Hay que tener pruebas. Es ella la que lo dice públicamente y es una acusación muy grave", dijo sin filtros.

Ana María pasó una de las semanas más difíciles en años.

Por otra parte Ana María también dio su opinión sobre el documental de Rocío Carrasco y la posibilidad de que salga a la luz el diario íntimo de la famosa cantante. "El hecho es que se han encontrado ciertos documentos unos meses después del fallecimiento de Rocío Jurado en el año 2006, pero yo en el año 2012 conozco a Rocío Carrasco en la boda de la sobrina de mi marido y ella se hablaba con él. Yo me pregunto: ¿Qué pasó para que antes sí le hablara y luego dejara de hablar a mi marido?" se preguntó ante la atenta mirada de sus compañeros.

 

La respuesta de su esposo

La situación entre Aldón y su pareja está muy endeble, y por esa razón José Ortega Cano decidió salir a hablar nuevamente para intentar poner un poco de serenidad al asunto. "Trataré de que ella se sienta más querida por mí. Pero os prometo que estoy entregado con ella en cuerpo y alma. No he hablado del tema porque no quiero. Quiero llevar una vida tranquila, he pasado ya mucho", dijo en diálogo con "El Programa de Ana Rosa".

Otras Noticias