La fuerte prohibición que tiene Nicole Neumann con sus hijas por decisión de Mica Viciconte

Los datos los revelaron en un programa de chimentos que habló de la modelo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:52

Nicole Neumann lleva años separada de Fabián Cubero, con quien comparte tres hijas. Desde el momento en que la pareja dio su adiós definitivo, las cosas se tensaron fuertemente, más que nada todo nació cuando el futbolista inició una relación con Mica Viciconte. Esta se enfrentó más de una vez con la modelo y, de hecho, tienen una cautelar de por medio. Hace unas horas, un periodista dio detalles sobre otra prohibición que habría entre las mediáticas.

Durante la emisión más reciente de "Implacabales", el periodista Pampito dio una fuerte revelación sobre la relación entre Viciconte y la jurado de "Los 8 Escalones del Millón". Según el comunicador, la exparticipante de "Combate" le tendría prohibido el ingreso al country en el que vive: "¿Viste que Cubero vive con Mica Viciconte en el barrio privado donde también tiene su casa Cinthia Fernández? Mica le tiene dicho a los de seguridad que Nicole no puede entrar a buscar a las hijas cuando las tiene que retirar". 

Perello procedió a explicar más en profundidad el tema: "O sea que Nicole busca a las hijas en la puerta de afuera del country. Nicole tiene prohibida la entrada. A mí me contaron que fue por orden de Mica. Yo la quiero a Mica, pero no me parece que esté bueno esto".

De este modo, se trajo al debate la medida de prohibición que Micaela Viciconte tiene por parte de Nicole, la cual existe desde hace un tiempo y por el momento sigue en pie: "Mica Viciconte tiene una cautelar por la que no puede hablar de Nicole. Ella no puede hablar del tema, hace alusiones porque está la cautelar vigente entre ambas". 

Sin embargo, el panelista que reveló los hechos admitió que es imposible hacer que la actual de Cubero hablara sobre Neumann y que eso es algo muy importante, ya que deja claro que realmente le interesa estar en buenos términos: "Algo a favor de Mica, porque hay que decirlo, es que siempre cumplió la cautelar. Y esto te lo digo desde el punto de vista que muchas veces me tocó entrevistarla y no hay manera de hacerla pisar el palito y de que hable de Nicole Neumann". 

 

La foto de las niñas

Es de público conocimiento que Nicole Neumann, Fabián Cubero y Micaela Viciconte no pueden compartir fotos de las hijas de la expareja en sus redes sociales. 

Claro que la modelo se mostró sumamente indignada ante la situación, pues, es su propia madre y no puede compartir postales de sus hijas. Una molestia entendible. Sin embargo, Neumann lo hace igual, pero toma las precauciones. Hace unas horas, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto junto a dos de sus hijas y su hermana Geraldine, en el motorhome de Urcera, pero las menores tienen la cara tapada con un emoji. 

Otras Noticias