"Le pido perdón": tras sus fuertes declaraciones, Kiko Matamoros se disculpó con Anabel Pantoja

El colaborador de "Sálvame" realizó un posteo dirigido a su compañera.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 01:45

Fueron muchos los fuertes cruces que se han dado en los últimos días entre las diferentes figuras de la farándula española, y una de los más resonantes fue el que protagonizaron Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. Todo comenzó con unas fuertes declaraciones del colaborador sobre el estado físico de su compañera, ante lo cual ella hizo un fuerte descargo en vivo. 

"Que tú me hables de trastornos alimenticios y de explotación con la obesidad me parece un poco incoherente, porque eso lo tiene que hacer un nutricionista o un médico, y que yo sepa tú estudiaste 3 asignaturas de la carrera de abogado", dijo Pantoja en un momento de su discurso. Pasaron los días y la estrella de "Sálvame" decidió pedirle disculpas a través de las redes sociales, donde realizó una publicación en la que incluyó un breve texto dirigido a ella.

La entrevista que Kiko brindó para "Lecturas" generó mucho revuelo.

"Creo que es necesario leer lo que digo en @revistalecturas para entender que no existe ningún ánimo de dañar a nadie. Aún así, le pido perdón a Anabel Pantoja si mi torpeza al explicarme le ha causado daño", escribió Kiko en el mencionado posteo, donde también hay una foto suya. Por el momento Anabel no salió a responderle, pero seguramente esto ocurrirá en cualquier momento como con cada tema.

 

El origen de la polémica

Para quienes no lo saben, Matamoros brindó una extensa entrevista para la revista "Lecturas" donde lanzó sus dardos contra Pantoja. "Para mí Anabel es la consecuencia de una actividad carente de contenido cultural e intelectual, que la sociedad compra. Es el mismo segmento sociocultural que en su día abrazó a Belén Esteban. Ver a una chica bailando, explotando la obesidad, no lo entiendo. A mí ese concepto no me cuadra. No entiendo por qué se tiene que normalizar eso, si la obesidad es insalubre", fueron sus palabras.

Otras Noticias