“Me equivoqué”: Flor Vigna dio inesperadas revelaciones tras su ruptura con Nicolás Occhiato

La bailarina se expresó en una reciente entrevista y contó cómo vive este momento.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:25

En una reciente entrevista, Flor Vigna habló sobre su relación con Nicolás Occhiato, después de haber anunciado su separación, y se refirió a qué le pasaría si lo ve con otra chica. En un sincero relato, la bailarina abrió su corazón y dejó en claro que lo que reina en su vínculo con su ex es el amor y el entendimiento, aunque dejó algunos comentarios que pusieron en duda al público.

“Quedamos en re buena relación, pero dijimos ‘bueno, hasta acá, no hablamos más’. Para no decir siempre lo mismo, que somos medio hermanos, medio familia y todo eso. Y de repente empezó a pasar que nos encontramos en fiestas. me lo crucé y fue re lindo al final. ¿Viste esas charlas de borracho de ‘Yo te quise mucho. Yo también. Me equivoqué en esto. Bueno, no pasa nada’”, comenzó su descargo la participante de “Showmatch: La Academia”, en diálogo con “Implacables”.

Luego, Vigna hizo directa referencia a lo que le sucedería si ve a Occhiato con otra chica. “Yo creo ahora que no me pasa nada, pero bueno, no lo sé. Le deseo lo mejor, pero a eso lo voy a saber cuando pase recién. Uno nunca sabe las vueltas de la vida, por eso no dejo nada dicho, sí que lo quiero un montonazo y que recontra entendimos que hoy no tenemos que estar juntos, que somos mucho más felices separados”, comentó la celebridad.

Su paso por “La Academia”

“Es medio un estilo de vida ‘La Academia’, te acostás viendo vestuarios, chusmeando youtube. Soy de estar en todo. Mi sueño es autogestionarme en mi música, en plasmar las cosas que tengo en la cabeza en un show”, respondió Vigna ante una pregunta en relación a cómo vive su tránsito por el ciclo de Marcelo Tinelli, donde compite junto con Facundo Mazzei.

Otras Noticias