Muy malas noticias: en medio de su ensayo, Rocío Marengo sufrió una grave lesión

La modelo no podrá bailar este lunes y hay preocupación.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 16:44

De manera inesperada, se confirmó una baja para el arranque de una nueva semana en "Showmatch: La Academia". Se trata de Rocío Marengo, quien en su último ensayo sufrió una lesión que le impedirá estar presente en la pista, tal y como informó Ángel de Brito a través de las redes sociales. El periodista, quien además es jurado del certamen, compartió un video donde se puede ver el momento exacto del golpe.

"Se lesionó Rocío Marengo en un truco. No puede bailar mañana en el duelo. ¿Reemplazo o teléfono?", escribió el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" en el posteo que hizo por medio de su cuenta de Twitter. En las imágenes se observa cómo la exparticipante de "MasterChef Celebrity" es levantada por uno de sus compañeros para realizar un salto hacia atrás, pero desafortunadamente cayó al suelo y no pudo completar la rutina a causa de esto.

 

Las opciones

Tal y como anticipó De Brito en su publicación, Rocío se ausentará este lunes y ya se analizan las opciones ante esta situación. La primera es ser reemplazada por otra figura, algo que ya ha ocurrido con otros equipos de la competición por diversos motivos. La otra, no tan agradable, es la de ser sentenciada directamente y que el público decida si sigue en carrera o queda afuera. Por el momento no hay ningún comunicado oficial, pero en las próximas horas podría haber novedades.

Cabe recordar que una de las grandes polémicas que hubo en "Showmatch: La Academia" en los últimos meses surgió a partir de los reemplazos, ya que algunos participantes e inclusive integrantes del jurado consideraron que no era justo que esto ocurriera. Sin embargo, la situación de Marengo es excepcional ya que se trata de una lesión, y por eso la chance de que aparezca otra famosa para estar en su lugar, es muy concreta.

Otras Noticias