“No hace bien”: Mirtha Legrand regresó a la TV y conmovió a todos con un devastador relato

La celebridad se expresó sobre cuánto le afectó la cuarentena emocionalmente.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:46

Ayer por la noche, Mirtha Legrand regresó a su programa de televisión después de meses de  ausencia, debido a la pandemia del coronavirus. En su discurso de su vuelta a la TV, la diva se refirió a cómo atravesó estos meses alejada de su público, y reveló cuán duro fue para  ella tener que parar su actividad favorita.

“Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, comenzó su descargo la conductora de televisión, y siguió: “Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje’. Es la mejor terapia”.

En el comienzo del programa, Legrand recibió uno de los saludos más especiales: el de su nieta Juana. “Hola abuelita linda, ¿cómo estás? ¿Qué nervios, no? Volver a tele después de un año y medio, lo primero que me nace decirte es gracias, gracias por estar ahí hoy, no era lo pensado”, expresó la actriz y continuó: “Sé que lo vas a disfrutar y sé que tenés nervios y hasta mucho miedo, pero sos una profesional de raza y vas a salir y brillar como sabés hacerlo hace tantísimos años”.

La emoción de Mirtha tras el saludo de Juana

“Te quiero agradecer, Juanita, has sido prodigiosa. Ha habido una evolución que me emociona decírtelo, el cariño con que lo hiciste. Cuando decís ‘abuelita’ me derrito toda. Sos un ser adorable”, la respondió Legrand a su nieta desde el estudio de televisión, y cerró: “Estudiaba muchísimo, más con el gran equipo de producción que tenemos. Siempre le dije al público que vos me llamabas y me decías que gritaba mucho en la salida, que cuando pensaba una pregunta miraba mucho para arriba... pero ha sido un placer”.

Otras Noticias