"No lo estoy sufriendo": More Rial salió a hablar sobre los cuidados que aplica luego de su cirugía

La joven le mandó un fuerte mensaje a la gente a través de sus redes sociales.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:49

More Rial se encuentra en Buenos Aires debido al lanzamiento de su carrera política. Hace unos días la famosa anunció el partido con el que irá de frente y, según reveló, la decisión fue por los valores que posee dicho partido, y es que la joven buscaba uno donde la lucha por la discriminación fuera el eje central. 

Otro anunció que dio fue el de una cirugía que se realizaría con el doctor Diego Órdenes, especialista en lipomodelación. Si bien la hija de Jorge Rial lo confesó hace un tiempo, no pudo realizarse la cirugía estética debido a un pequeño problema de salud que presentó, y que es un día antes de entrar al quirófano, la famosa fue diagnosticada con anemia. 

Luego de haberse recuperado, Rial dijo hace unos días que ya se había operado y que su paso por la clínica no fue nada terrorífico. Hoy, More salió a hablarle a todos aquellos seguidores que querían saber cómo transitaba su post-operatorio, fue por eso que les reveló que no sentía un dolor agobiante, pero que eso dependía de cada cuerpo, y es que Rial confesó que no sería la primera vez que pasa por un quirófano y que seguramente eso tenía que ver con su mínimo dolor. 

Ahora bien, More confesó que siente una pequeña molestia, pero que es sumamente normal luego de una intervención quirúrgica. Sin embargo, la ahora política constantemente le dejaba en claro a sus seguidores que "cada cuerpo es un mundo" y que todo dependía de cada persona, que no se dejaran llevar por lo que ella sentía o decía. 

Otro detalle que reveló More es cómo sigue todo, la hija del chimentero dijo que ahora luego de unos días de su operación debería comenzar con masajes, que según dicen, esos sí son un poco más dolorosos, pero necesarios. Solo es cuestión de tiempo para saber cómo avanza la recuperación de Rial

 

Un intervención eterna

El doctor Diego Órdenes es uno de los más recurridos por los famosos, de hecho, quien también se confió en sus manos fue Gonzalo Costa, la panelista de Vero Lozano, quien confesó que su cirugía llevó más de siete horas, pero que quedó esplendida, y es que la famosa se sometió una cirugía de reducción de grasa en su abdomen. 

Luego de todo el proceso, Gonzalo reveló que se siente más que feliz con los resultados y compartió todo a través de sus redes sociales.