"No me gusta mucho hablar de esto": la íntima confesión que realizó Nazarena Vélez sobre sus hijos

La mediática sorprendió a todos con su pequeña indirecta en redes sociales.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:46

Nazarena Vélez se encuentra a tan solo días de la boda de su primera hija. Emocionada ante la situación, la famosa no puede dejar de compartir detalles y hablar al respecto en sus redes sociales. Sin embargo, la mediática en los últimos días no la pasó tan bien, ya que contrajo COVID 19 y debió aislarse en su casa. Aunque, para suerte de su salud, no tuvo complicaciones. 

Con el alta ya recibida, la ex de Daniel Agostini decidió realizar un juego de preguntas y respuestas, para que sus seguidores la cuestionaran sobre absolutamente todo. Si bien Nazarena esperaba más interrogantes relacionados a su contagio y sobre cómo transitó el momento, obtuvo preguntas un tanto polémicas. No obstante, Vélez se animó a todo y respondió sin filtros

Hubo una en especial que fue picantísima y Nazarena la compartió en sus stories:

¿Al final se agarraron con el Bocha?

Preguntó un usuario, mientras dejó emojis de diablitos junto al interrogante. Vélez con un video en un plano medio le respondió con una pequeña indirecta: "No me gusta mucho hablar de esto porque mis hijos ven las historias, pero el que entiende, ¡entiende! Y esta noche estamos, por primera vez, ¡solos solos!", dijo la famosa mientras guiñaba un ojo. 

Cabe recordar que la pareja actual de Nazarena es uno de los protagonistas de la obra en la que es productora y directora. Ella totalmente alejada de los medios optó por descubrir una nueva faceta suya, lejos de la actuación y las polémicas. La obra está protagonizada por Bautista Lena, Rodrigo Noya, Santiago Camaño y Federico Barón. 

 

Se viene el "sí, acepto"

A tan solo dos días de iniciar el mes que tendrá como festejo el casamiento de Barbie Vélez, su madre no puede dejar de enloquecer con la lista de invitados. Pues, las famosas contaron que organizan la boda juntas y que Bárbara hace parte a Nazarena de cada detalle. La celebración está en manos de Claudia Villafañe como la organizadora del evento y según dicen, la lista de invitados es extensa y bastante vip. 

Otras Noticias