“Se llena la boca”: Florencia Peña fulminó a una figura de la música por una falsa acusación

La actriz mostró su carácter una vez más y se hizo respetar en las redes.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:06

En una interacción virtual, Florencia Peña se defendió de una grave acusación que recibió por parte del cantante de cumbia, El Dipy, quien había informado que la actriz habría recibido una millonaria suma por parte del Gobierno. En su descargo, la artista dejó claro cuál es su rol dentro de la película que el Estado habría subvencionado y demostró su transparencia.

“Sepan que el Gobierno destinó 17 millones a Florencia Peña para subsidiar su película "La Panelista", mientras que a los jubilados les destinaron un bono de 5 mil pesos por única vez. Ese es el socialismo que se llena la boca hablando de justicia social”, rezaba la foto que el cantante había compartido en su cuenta de Twitter y ensuciaba la imagen de la estrella de “Casados con Hijos”.

Por su parte, Flor Peña acudió a su cuenta y le respondió de manera directa a El Dipy: “Esta operación es falsa. Esta película se hizo con el  gobierno de Macri hace 3 años. Yo soy una actriz contratada, no fui productora, ¿sabés? Y sé que ese crédito aún no se cobró porque el INCAA salió a aclararlo hace tiempo.Te lo cuento para que no quedes pegado en esta fake. Besos, rey”.

El descargo de Florencia en su regreso a “Flor de Equipo”

Después de recibir comentarios machistas por su reunión con el Presidente, Peña tuvo un colapso y debió ausentarse de su ciclo durante unos días. En su regreso, enunció: “Soy fuerte y divertida, pero también me pasan cosas y me atraviesan. Está bueno que a uno le atraviese la vida. Entiendo perfectamente que esta pandemia nos trajo mucho dolor”.

“Entiendo perfectamente que pueda haber enojos porque por ahí, en momentos donde algunos de nosotros intentábamos revertir las situaciones, mucha gente estaba perdiendo a sus seres queridos y no podía despedirlos. Yo también perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir. Estábamos todos intentando, en ese momento, hacer algo que nos ayudara a salir adelante. Esa fue mi única intención”, cerró la actriz.

Otras Noticias