"Siempre es el más lindo": la inesperada manera en la que Jimena Barón presentó a su nuevo novio

La actriz lo compartió a través de sus redes sociales y causó sorpresa.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:11

Jimena Barón siempre causa polémicas por su elección con respecto a los hombres, y es que la gente le ha conocido múltiples novios famosos, desde Daniel Osvaldo hasta Juan Martín Del Potro. Con un largo tiempo de soltería, la famosa por fin consiguió una relación que parece ir estable y lo anunció públicamente. 

La cantante de "La Cobra" ya había sido vista con un sujeto por las calles, de manera muy mimosa, claro que rápidamente confirmaron que se trataba de su nueva pareja. Sin embargo, Barón no dijo nada al respecto, y cuando le hacían preguntas sobre él, ella solo las evadía. 

Hace unas horas, Jimena hizo la presentación de manera oficial, se podría decir. Y es que a través de stories en su cuenta de Instagram, Barón mostró a su novio a quien apoda como "El señor Habano", mientras bailaba al ritmo de la música en la Fiesta Bresh. En el video se observa al joven junto a un amigo mientras ríen y bailan, hasta que ve que Jimena lo graba y le tira una señal de molestia, ya que no le gusta ser mostrado. Barón escribió junto a la publicación: 

El Sr. Habano que cae en su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo

Emocionados sus fans, entendieron que, de manera oficial, su ídola estaba enamorada. Mucho escribieron en Twitter sus deseos donde decían cosas como: "Ojalá sea el correcto para Jime", "Es muy lindo, bien", "Y llegó el príncipe azul". 

Es que Barón ha pasado por tantas relaciones y ninguna ha funcionado como lo esperaba la cantante, de hecho cada vez que tenía una nueva pareja, aparecía el famoso dicho: "Después de un Julián Serrano siempre llega un Dybala", aunque todos terminaban convirtiéndose en Serrano.

 

Para vivir de joda

Luego de las publicaciones de su divertida salida, Jimena Barón compartió los mensajes que le llegaban de sus seguidores. Hubo uno en especial que llamó la atención de la famosa, debido a que ocultaba una gran verdad, y es que el texto decía: "Jime no hay persona existente como vos que disfrute tanto de salir", algo que Barón sabe que es cierto y por eso compartió el mensaje y escribió:

La verdad que no

Otras Noticias