“Situación incómoda”: una actriz reveló cómo fue la famosa pelea de Pampita e Isabel Macedo

Las celebridades se cruzaron hace más de una década, por los celos de la modelo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:32

Ayer por la noche, en “Ph, Podemos Hablar”, la actriz Sabrina Garciarena se refirió a la pelea que tuvieron Pampita e Isabel Macedo. Esta ocurrió cuando la modelo tuvo un arranque de celos extremos porque Benjamín Vicuña compartía escenas fuertes con la actriz en la telenovela “Don Juan y su Bella Dama”, emitida en 2008. En aquel icónico momento, que fue furor en los programas de espectáculo por aquellos años, la jurado de “Showmatch” no pudo contener su ira y se pasó con la artista.

“Estábamos en la casa de un amigo en común, habíamos ido a vacacionar una semana y media. Yo soy la persona que quiso evitar esa pelea y nadie escuchó. Me daba cuenta de la situación incómoda, de que algo iba a pasar”, expresó Garciarena en su discurso, sobre el conflicto que hubo entre la estrella de “Botineras” y Pampita, cuando la última agarró de los pelos a Macedo por su celos.

“Uno se pone en el lugar y fue fuerte. Pero bueno, son esas cosas que no se pueden evitar. Yo creo que fui la primera que sintió que podía pasar y nadie me escuchó. Aparte los quiero mucho a los dos, a Caro y a Benja”, concluyó su relato la actriz y dejó claro que fue un momento incómodo para todos. Si bien la enemistad más recordada es la de Isabel Macedo, Pampita también habría tenido celos de otras actrices que trabajaron con Vicuña, según informantes de aquella época. 

El gran presente de Pampita

En un reciente descargo que la modelo hizo por el nacimiento de su hija, expresó: “Ana, benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios. ¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor! Gracias a mi amor, Roberto. El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños. ¡Te amo tanto tanto! Qué maravilla haberte encontrado”.

“Y gracias a ustedes, los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas”, escribió para sus fans y remató: “Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia”.

Otras Noticias