Su cara lo dice todo: la inesperada reacción de Anabel Pantoja ante un comentario de su pareja

Omar Sánchez quiso hacer una broma pero no obtuvo la respuesta esperada.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 02:00

Isabel Pantoja y Omar Sánchez están muy enfocados en lo que será su boda, la cual se llevará a cabo a comienzos de octubre en la paradisíaca Isla de La Graciosa. Pese a la gran cantidad de cosas que tienen que resolver para ese día también encuentran el tiempo para pasar buenos momentos juntos, y fue eso mismo lo que hicieron este fin de semana. A través de las redes sociales ambos subieron imágenes de su escapada a la localidad de Pozo Izquierdo, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, y al llegar protagonizaron una más que divertida situación.

En medio de las publicaciones que realizaron hubo una que se llevó todos los aplausos de sus seguidores, en la cual se puede ver el reclamo que recibió la colaboradora de "Sálvame" por parte de su prometido. El video fue subido por él a sus historias de Instagram y replicado por ella en la misma plataforma, y allí se puede escuchar a Omar decir: "Mucha foto y mucho estar pero yo me he comido todo el marrón, traer todas las maletas estas, porque yo tengo una nada más".

La respuesta de Anabel fue tan breve como contundente, ya que su gesto y el silencio que hizo ante esto fue suficiente para expresar su descontento. Pero esto no fue todo, ya que su futuro esposo decidió completar este desopilante posteo con un texto que incluyó en el margen inferior del video, y que ratifica el gran sentido del humor que tiene: "Si cada vez que voy a viajar con ella tiene que ser así, mejor me quedo".

 

Una piedra en el camino

El lugar elegido por Pantoja y Sánchez para celebrar su casamiento ha generado todo tipo de repercusiones, e inclusive recibieron amenazas como la de un grupo ecologista que puso el grito en el cielo. Ante esto ella salió a responder en el programa de Telecinco: "Me voy a casar igual que todo el mundo. La ceremonia va a ser en la playa, voy a tocar con mis pies la arena. Yo respeto, y es más, comparto los temas ecologistas y la sostenibilidad. Voy a hacer lo mismo que otras personas, pero como se casa Anabel… Estoy hasta el moño del tema".

Otras Noticias