"Tuve un problema": las controversiales revelaciones de Marcela Tauro sobre su embarazo

La periodista contó íntimos detalles sobre los momentos que padeció.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:14

Marcela Tauro dejó "Intrusos" para meterse de lleno en el programa que conduce Mariano Iúdica. Aunque, cabe recordar que la famosa y Jorge Rial tuvieron una fuertísima discusión, luego de que la mediática acusara al conductor de haberla tratado mal. Actualmente, dicen estar en buenos términos pero la realidad es que prefieren no cruzarse. 

Hoy, plenamente feliz en la pantalla de América, la panelista de "Polémica en el Bar" se convirtió en el centro de atención por unos dichos que dejaron a todos boquiabiertos: habló del acoso que sufrió cuando estaba embarazada. Para entrar en contexto, durante el programa se mencionó a aquellas mujeres que son consideradas fuertemente atractivas a una edad elevada y con hijos de por medio. 

En ese momento, Tauro confesó que mientras transitaba su embarazo, los hombres más se fijaron en ella: 

Cuando estuve embarazada más levante tuve.

Luego dijo que a pesar de todo, siempre se cruzaba con algún acosador que la miraba de más: "Salía de la radio y no me veían la panza, también hay mucho perverso. No quiero entrar en detalles, pero tuve un problema en la radio con el padre de mi hijo en un momento del embarazo". 

Sus compañeros sorprendidos ante la situación, animaron a Tauro a contar más sobre el tema, pero sin querer recordar mucho, Marcela dio un último detalle para cerrar el tema: "Engordé 7 kilos nada más. Pedía un taxi y no se me veía la panza. De atrás no se notaba". 

 

El que se fue a la villa, perdió su silla

Hace unos días, se armó un enfrentamiento entre Marcela Tauro y La Bomba Tucumana, debido a que esta última piropeó varías veces a Alex Caniggia en "Polémica en el Bar". Claro que nadie pudo dejar pasar este detalle por alto, aunque la única que dijo algo al respecto fue Tauro. Después de observar a los famosos detenidamente, lanzó: “Esta pareja es rara. A ella le gustó. Acá se arma un touch and go. ¡Pará de copiarme, Gladys! ¡La única que sale con un pendejo soy yo! Igual, te dejo". 

A esto, La Bomba, pícara, le respondió: "Yo salí antes que vos con jovencitos. Podemos tener con Alex hasta una pareja estable".

Otras Noticias