“Un filtro de mugre”: el irónico exabrupto de Baby Etchecopar que desató su furia

El periodista se expresó sobre el Gobierno y fue lapidario en su descargo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:46

Ayer por la noche, Baby Etchecopar se presentó en la mesa de Mirtha Legrand y habló sobre sus opiniones ante algunas medidas que el gobierno de Alberto ha tomado en su gestión e hizo especial hincapié en su visión sobre el rol de Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta. En su descargo, el periodista aseguró que la mandataria habría estado al tanto de las irregularidades en la vacunación que llevó adelante Ginés González García.

“Todo sabe. Sabe lo que se llevaron, sabe quienes son los secuaces, sabe dónde están los bolsos. Por eso, es la dueña del poder político. La Casa Rosada la mudaron al Instituto Patria y ese es el peligro porque lo peor de la política argentina se juntó ahí adentro. Es un filtro de mugre. No le tengo miedo, porque estamos en democracia”, comenzó su discurso el periodista de La Nación +.

Luego, Etchecopar prosiguió e hizo alusión a un supuesto cambio en la personalidad del Presidente después de su asunción. “Lo conocí. Era muy buen tipo. Siempre lo admiré porque andaba sin custodio ni chofer. Este no es el Alberto que conocimos. Está hecho una cosa que no lo podés creer”, expresó el conductor de TV ante la mirada de Mirtha Legrand.

Fuertes declaraciones sobre Cinthia Fernández

“No creo que la patria en este momento esté para jugar en tanga si eso es lo que tiene para proponer. Honestamente, mostrarse desnuda tampoco es mostrar una propuesta. Evidentemente, todos estos son unos chantapufis e improvisados que quieren llegar para asegurarse un sueldo”, había anunciado Baby sobre una foto que Cinthia Fernández había publicado.

Por su parte, la bailarina le respondió: “Le voy a decir una cosa a Baby, al challenge que hice en tanga me lo pagaron y muy bien. Entonces lo hice así para que tenga más reproducciones y me sigan contratando. Soy totalmente sincera”.

Otras Noticias