"A veces cuesta": la fuerte confesión de Paula Chaves sobre su vida y el rol que ocupa en su familia

La modelo no aguantó más y decidió salir a revelar por lo que atraviesa.
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:00

Paula Chaves siempre se mostró como  una gran madre, dedicándole el cien por cien de su vida a sus hijos. Con un sentido mensaje, transmitió confianza a muchas mujeres y se sinceró sobre su rol como madre

La conductora paso tiempo en familia con su marido y la pequeña Filipa, hija menor de su pareja, en una especie de jornada de hija única, tanto Olivia como Baltazar fueron llevados a casa de sus tías para permitir que este experimento funcionara. 

Paula contó en detalle el motivo por el que decidieron realizar esto y qué se siente ser madre en un rol completo sin poder recordar cómo era su pasado sin hijos, la modelo relató: 

Hermanos mayores con tías copadas, y acá andamos con 24hs de hija única

La publicación recibió comentarios de diferentes famosos como Benjamín Rojas, Verónica Lozano, Zaira Nara y Juana Repetto.

De esta manera, Chaves procedió a contar: "que difícil es repartirse el tiempo, querer estar para cada uno, satisfacer sus necesidades, estar atenta y presente a sus demandas. Pero también darse tiempo para uno".

Fue así que empezó a hablar de la crisis que trajo el COVID-19 y recordó que no fue nada fácil afrontar la situación de intentar adaptarse con la velocidad de los cambios: "pasamos un año muy intenso, en amor, en besos, en juegos, pero también con la paciencia al limite, con la mecha corta jajajaja. Así me siento estos día". 

Para concluir, Paula agregó cómo atraviesa el hecho de ser madre y mujer al mismo tiempo, confesó que es difícil encontrarse y lograr traer a su mente aquellos momentos donde nada de lo relatado anteriormente ocurría: "necesito repetirme y tatuarme 'hoy no es siempre'.  A veces cuesta, intento disfrutar de este hermoso caos, pero me cuesta encontrarme como mujer, acordarme que cosas disfrutaba en mi tiempo libre ¡Parar la cabeza!. Respirar consciente, de eso se trata. Abrazo y elijo mi presente". 

 

Altibajos

A pesar de las crisis, discusiones y todo lo malo que pueda ocurrir, la familia siempre sale adelante cuando se pone esfuerzo de todas las partes. La que tienen Paula Chaves y Pedro Alfonso es el ejemplo claro de esta situación.

Hace unas semanas los famosos realizaron un vivo para hacer terapia de pareja con sus seguidores, si bien todo comenzó de una manera muy tensa, a lo largo del video todo se calmó y volvió la paz, de este modo fue que ya para el final del vivo la pareja sonreía y dejó de lado sus diferencias.

Otras Noticias