Aquí están ellos: una nueva foto de Antonella Roccuzzo y Lio Messi que ya recorre la web

La pareja continúa con sus vacaciones en Ibiza antes de volver al ruedo.
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:25

En el Fútbol Club Barcelona esperan con ansias el regreso de Lionel Messi, pero el capitán de la selección argentina solamente piensa en disfrutar a pleno lo que le queda de sus vacaciones junto a Antonella Roccuzzo y sus tres hijos. La pareja se encuentra en las maravillosas costas de Ibiza, España, y desde allí mantienen al tanto de sus pasos a todos sus seguidores por medio de las redes sociales. En el día de hoy, una nueva postal de ellos dos se hizo viral en la web.

Esta vez no fue la morocha oriunda de Rosario la encargada de compartir esta linda imagen, sino el propio futbolista a través de su cuenta de Instagram. La imagen muestra lo mismo que en estas últimas semanas: un paisaje espectacular con el mar de fondo y por supuesto a ambos con una expresión de felicidad muy marcada en sus rostros. El buen momento que viven es consecuencia de lo logrado por el mejor jugador del mundo con la camiseta celeste y blanca al ganar la Copa América, algo que por fin pudo dársele este año.

Anto y Lio están dentro de los personajes más relevantes de la web en este último mes.

 

Reencuentro de gigantes

Así como Antonella compartió una gran cantidad de contenidos de sus vacaciones, Lionel no quiso ser menos y el pasado fin de semana hizo lo propio al subir una imagen junto a un amigo con el que se reencontró después de varios meses. Hablamos de Luis Suárez, el delantero uruguayo que vistió los colores del Barcelona junto a él y donde lograron, junto a Neymar Jr., conquistar la Champions League en el año 2015.

Messi y Suárez fueron piezas claves para la última Champions que ganó el Barcelona.

Pero eso no fue todo, ya que Roccuzzo también agregó contenido a sus historias de Instagram para mostrar el gran momento que compartió junto a su amiga Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas, otro futbolista con el que Messi jugó por muchos años en el equipó culé. Esos vínculos que forjaron son tan fuertes que ni el tiempo ni la distancia han podido quebrantarlos, y así queda demostrado nuevamente en estas imágenes.

Roccuzzo también tuvo su lindo reencuentro.

 

Otras Noticias