Así quedó registrado el gran logro de Nina, la hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

La beba tiene a sus padres locos de amor por ella.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:42

Agustina Gandolfo se convirtió en madre por primera vez en febrero del corriente año tras la llegada de Nina. Al día de hoy, la beba tiene 6 meses de vida y causa furor en las redes sociales. Además, Agustina retrata cada avance de su hija y lo comparte con mucho orgullo.

Recientemente, la influencer mendocina y Lautaro Martínez, su pareja, llegaron a Milán, Italia, porque él debe retomar su actividad futbolística en el equipo del Inter. Tanto Agustina como Nina se mostraron muy a gusto con el clima veraniego y dieron un paseo por la ciudad. Además, la joven dejó ver a través de sus historias de Instagram que su hija ya come sola sentada en su silla para bebés. "Hora de comer", escribió la famosa junto a un retrato de Nina muy concentrada con unos tomates en su mano.

Nina fue bautizada en Mendoza hace unas semanas y los padrinos fueron Giulana, la hermana de Agustina, y Alan, el hermano de Lautaro.

Un momento complicado

Hace tres semanas aproximadamente concluyó la Copa América y tras el triunfo de la selección argentina, Lautaro Martínez regresó a su hogar luego de 50 días y con muchas ansias de ver a su familia. Pese a que el reencuentro debía ser lindo, estuvo atravesado por un pequeño incidente. Resulta que Nina se cayó de la cama mientras Agustina Gandolfo le cambiaba los pañales y por precaución debieron ir al hospital. 

"Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", escribió por aquel entonces la influencer. Transcurridas unas horas, desde el Hospital Humberto Notti, en la ciudad de Guaymallén, Mendoza, sacaron un comunicado para informar sobre el estado de salud de la niña. 

"La paciente ingresó alrededor de las 20 al Servicio de Guardia. Fue ingresada al Servicio de Pre Internación, donde se realizaron diversos estudios. La niña fue dada de alta a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones", detallaron. Lautaro, por su parte, también llevó tranquilidad y dijo: "La gorda está bien. Solo un susto, ayer por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre. Gracias a todos los que preguntaron".

Otras Noticias