"Camino": Floppy Tesouro mostró un detalle muy personal de su hija antes de entrar a la escuela

La modelo compartió una foto que ilustraba a la perfección la actitud de su hija para la presencialidad.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:29

Ayer y luego de dos semanas de receso escolar, volvieron las clases presenciales en Buenos Aires. Y aunque hay muchas personas que están contentas con el regreso de los niños a las aulas, parece que a algunos estudiantes les cuesta bastante volver a entrar en el ritmo de la asistencia normal a clases. Hace tan solo unos minutos atrás, Floppy Tesouro compartió que su hija pertenece a estos últimos.

Luego de pasar varios días con su mamá, despertarse a la hora que quisiera y quedarse a la noche con música para bailar, Moorea, la niña de seis años y fruto del amor entre la intérprete de "Ojo por Ojo" y Rodrigo Fernández Prieto, tuvo que retomar sus clases en sus primeros años de escolarización.

Esta mañana, luego del primer día y ya sin ganas de ir al colegio, Floppy Tesouro le tomó una foto a su hija mientras la llevaba a la escuela. En esa postal se puede ver que la pequeña estaba muy cansada y que no había tolerado despertarse tan temprano, por lo que terminó por caer rendida en su sillita del auto.

"Alguien se durmió de camino al cole", escribió Tesouro al mostrar la foto de su hija totalmente rendida ante el sueño. Luego de esto, hizo hincapié en el frío que hace a esa hora de la mañana y cómo sufre estas temperaturas. "Yo me vine preparada", mostró Floppy al señalar su vaso grande de café y su campera gruesa con peluche en la capucha.

 

La mejor compañía de todas

Después de que Floppy Tesouro volviera de su viaje a España con su nuevo novio, pasó todo el tiempo posible junto a su hija. Tanto así que incluso, entre compromisos de trabajo y diversas actividades, la artista se las ingenió: bailaron, se maquillaron juntas y compartieron la cama para quedarse abrazadas y demostrarse todo el amor que se tienen.

Otras Noticias