"Cargando energías": la majestuosa toma de Antonela Roccuzzo que enmudeció a sus fanáticos

La popular figura argentina enmudeció a sus fanáticos en la web.
martes, 3 de agosto de 2021 · 08:57

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi continúan de vacaciones en Ibiza y a diario comparten con sus seguidores en las redes sociales los mejores momentos de su viaje de descanso. Los famosos se muestran muy relajados junto a sus hijos y realizan diversas actividades con ellos. 

Recientemente, la empresaria rosarina publicó en su cuenta de Instagram una secuencia de fotografías que recolectó más de 532 mil corazones en menos de 1 hora. Como de costumbre, Antonela lució con mucho glamour un outfit veraniego y modeló de espaldas a la cámara. La influencer posó a bordo de un yate en la isla Es Vedrá y en su perfil social escribió: "Cargando energías".

En los últimos días, Antonela tuvo una noche de chicas junto a sus amigas, entre ellas, Sofía Balbi, la esposa del futbolista del Real Madrid, Luis Suárez.

 

Merecido descanso

Messi y Antonela Roccuzzo suelen realizar varios viajes por año para descansar y pasar tiempo en familia. Ahora atraviesan unas merecidas vacaciones luego de la victoria de la selección argentina en la Copa América y viven días de ensueño. Los rosarinos primero desembarcaron en los Estados Unidos, más precisamente en Miami, donde habrían recibido la vacuna contra el coronavirus. Luego partieron rumbo a República Dominicana y finalmente terminaron en Ibiza, España, donde como todos los años se encontraron con amigos. 

Mediante las redes sociales, Leo y Antonela comparten diversas fotografías y videos de su día a día y, rápidamente, se vuelven tendencia. Esto ocurrió hace unos días, cuando el futbolista del Barcelona expuso a través de sus historias de Instagram el exigente entrenamiento físico de su mujer. El material dio mucho que hablar y todos pusieron el ojo en la envidiable figura de Roccuzzo.

Un amor para toda la vida

Lionel y Antonela se conocen desde muy pequeños, cuando ambos eran apenas unos niños. Con el paso del tiempo, la vida unió a los famosos y no los separó nunca más. Pese a que llevan más de 20 años juntos, recién se casaron en 2017. Hace unas semanas se cumplieron 4 años desde aquel especial suceso y ella se mostró muy emocionada. "Feliz aniversario, amor. 4 años de este día. Por muchos más juntos. Te amo", escribió junto a un video de la entrada a la Iglesia.