Con un controversial mensaje, Mina Bonino expuso el drama por el que atraviesa

La popular figura manifestó públicamente una reflexión que podría generar una ola de críticas.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:32

Mina Bonino utiliza a diario sus redes sociales y comparte con sus seguidores diversas cosas sobre su vida cotidiana. Pese a que mantiene un perfil bajo, en las últimas horas, generó revuelo a raíz de una publicación en la que habló sobre la Semana de la lactancia materna.

Así como muchas famosas contaron lindas experiencias sobre su maternidad y sobre el hecho de amamantar a sus hijos, la mujer de Federico Valverde manifestó su incomodidad. "Todas las fotos de todos los días preguntando en qué momento creí que iba a ser mejor madre si le daba el pecho porque ahora no sé cómo sacárselo", comenzó Mina.

"Semana mundial de la lactancia materna te odio y no te quiero, pero sé que hiciste bien. O quiero creer. Y no, no me quejo, fue mi decisión, pero si hubiese sabido que destetar iba a ser más difícil que dar, no me habría quemado la cabeza con extracciones poderosas, domperidona, levadura de cerveza, mate cocido hasta en helado y rezándole a Dios poder tener más leche", agregó y aconsejó: "Así que no lo hagan. Es una trampa. No, mentira. Hagan lo que quieran, pero les advertí".

Mina dio a luz en España, ya que su pareja juega al fútbol en el Real Madrid y ella decidió mudarse con él para formar una familia.

 

Otra polémica reflexión

Mina Bonino se convirtió en madre por primera vez en febrero del 2020, tras la llegada de Benicio. Por aquel entonces, la periodista compartió en su perfil de Instagram una profunda reflexión sobre la maternidad y recibió todo tipo de críticas. Mina escribió un posteo sobre la importancia de desmitificar que en la maternidad no es todo color de rosas, sino que muchas veces es agotador por los cuidados que demanda un bebé. 

"Duele. Duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. La maternidad te recuerda que estás gorda, despeinada, hinchada, desarreglada. No es mágico. No existe esa conexión. La maternidad es culposa. Viene para criticarte. Te juzga. Te señala con el dedo para decirte que no estás haciendo las cosas bien", decía una parte de la reflexión de la famosa.