"¿Dónde están ahora?": el furioso descargo de Angie Balbiani hacia grandes figuras del medio

La panelista apuntó a varios famosos y sembró intriga con una fuerte frase.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:14

Luego de hacer una reflexión sobre su cuerpo y todos los cambios por los que atravesó ya sea por la maternidad o los comentarios, Angie Balbiani apuntó contra aquellos referentes de los medios que generan polémicas

La panelista de "Editando Tele" , cansada de callar siempre su opinión, no aguantó más y apuntó a los conductores que tratan mal a todo su equipo de panelistas. Esto surgió cuando Horacio Cabak, el presentador de "La Jaula de la Moda", envió un audio que se filtró a una persona que se desconoce y en este habla sobre Sofia Jujuy Jiménez de una manera despectiva. 

Sofía Jiménez salió hablar al respecto y admitió que es muy triste lo que ocurrió pero que ella había firmado por solo un mes en el programa y eso era de público conocimiento.

En esta línea, en el programa donde Balbiani es panelista se charló sobre el tema y la íntima amiga de Pampita tomó cartas en el asunto: 

¿Puedo decir algo? Lo dejaron de cuidar a Cabak, no es que la pandemia lo enmalizó. 

De esta manera, Angie no pudo contenerse y siguió su relato: "Hay conductores que hacen pelota a su panel. ¿Sabés cuántos hay?" Y para rematar la panelista miró a cámara para asegurarse de que se entienda la gravedad del asunto y añadió: 

 ¡Lo dejaron de cuidar! Igual, él sigue conduciendo un programa de televisión.

Pero no todo terminó ahí porque Diego Korol, el conductor de "Editando Tele" le consultó a Angie de qué canal hablaba, tras lanzar una pequeña broma. Sin meterse en polémica, Balbiani se limitó a decir que no quería problematizar con el canal pero que el programa era "La Jaula de la Moda". En ese momento, apareció Tomás Dente para intervenir en los dichos y agregar: "Esto no pasó únicamente con Cabak, pasó con un montón de grandes conductores".

La tensión se hizo presente después de esa frase, cuando Angie Balbiani lo miró y respondió: 

Si, ¿y dónde están esos conductores ahora?

Se cree que en este comentario, la panelista hizo hincapié en la situación de Jorge Rial, la última persona con la que ella trabajó. 

 

El proceso de aceptarse

En las últimos días, Angie Balbiani fue noticia por compartir un emotivo y reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde contaba los cambios por los que atravesó y cuánto dolor le costó eso. 

Actualmente, la panelista atraviesa un embarazo y admitió que era el momento exacto para charlar sobre su físico. Con un posteo dedicado a su cuerpo, la amiga de Pampita le agradeció por ser el hogar de sus hijos y acompañarla en todos momentos, pero también se disculpó por siempre exigirle más.