El fuerte descargo de Rocío Marengo sobre la producción de "Showmatch: La Academia"

La actriz fue consultada por un medio y apuntó furiosa contra sus compañeros.
martes, 3 de agosto de 2021 · 14:39

Rocío Marengo realizó durísimas declaraciones este lunes dos de agosto en contra de sus compañeros de La Academia, donde dijo de todo menos cosas buenas.

Todo el mundo sabe que la modelo se caracteriza por su humor, y por sobre todo, nunca quedarse callada. Más punzante que nunca, tuvo su paso en el programa emitido en Magazine, "La Previa de la Academia", con filosas palabras. Marengo protestó furiosa tras recibir la noticia que sus compañeras de certamen, Agustín "Cachete" Sierra y Julieta Nair Calvo, pidieron que se les cambiara el día que les correspondía bailar.

"La vez pasada dijiste ‘los demás participantes no están jugando limpio’, ¿esto que hacen Cachete y Julieta, es jugar sucio?”, le consultaron a la actriz, a lo que la respuesta no se hizo esperar ni por un segundo.

Todos necesitamos un poquito más de ensayo, yo no pediría eso porque es jugar sucio. Acá estamos compitiendo

 

No se calló nada

El panelista del programa, Gabriel Fernández, reveló información sumamente importante sobre el show liderado por Marcelo Tinelli, donde acusó que varias parejas amenazaron a la producción con abandonar el concurso si no se cumplían los pedidos que pretendían: 

Capaz tenés que amenazar con que vas a renunciar para que te cambien de día como hacen otras parejas

Con los dichos de Fernández, pudimos observar como poco a poco Rocío Marengo elevaba el termostato del estudio a causa de su enojo, hasta que llegó al momento de explosión y lanzó dardos venenosos a diestra y siniestra. "Eso es jugar sucio, yo no quiero que me lleven en un avión a la final, quiero ir luchándola. Perdón pero mis compañeros en su vida han jugado ni a las bolitas porque tienen menos espíritu de competencia. Estamos compitiendo y hay que jugar limpio”, manifestó la vedette.

Otras Noticias